lunes, 10 de septiembre de 2012

Tendencias O/I 2012: OPULENCIA ORIENTAL

La moda se deja llevar por el misterio fascinante de los antiguos imperios asiáticos con tejidos opalinos, motivos orientales y cortes estilo kimono. Misterio y glamour.



8 comentarios:

  1. Un kimono es una prenda que me gustaría tener de fondo de armario. a veces es más tendencia y a veces lo es menos pero nunca está fuera de lugar y es original. un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente me encantan los tejidos de inspiración oriental. Tenía un par de blusas con ese estampado que se fueron a la parroquia en una de las últimas limpiezas de armario.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Tego un kimono traido de China y estoy pensandop arreglarmelo o hacerme una falda..le tengo que buscar ya mismo
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. El lujo oriental, los bordados y las telas maravillosas son una delicia siempre. Así que bienvenida una tendencia que favorece y que todas más o menos hemos seguido en algún momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una chaqueta corta de seda salvaje negra, bordada como un mantón de manila en tonos rojos y verdes que entraría perfectamente en esta tendencia.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. A mí la verdad es que esta tendencia para ponermela, no me va mucho, solo en pequeñas dosis... Bsss

    ResponderEliminar
  6. La imagen que acompaña a la entrada es muy exagerada, no es apta para el día a día, pero siempre podemos incluir esta tendencia en nuestro vestuario a través de un complemento, un clutch o un foulard bordado por ejemplo.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Mónica tiene razón como en otras , se puede incluir la tendencia en nuestro dia a dia mediante los complementos .A mi también me gustaria una falda de ese estilo( la que os decia arreglando el kimono) y combinarla con negro..jersey..zapatos ect para que no quede un look exagerado
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica