jueves, 24 de enero de 2013

Look del día - Today's look

Seguimos bajo un temporal de frío, viento y lluvia, así que toca abrigarse a tope.

Vaquero recto, jersey de cuello alto negro, chaqueta de punto gordito y manga francesa gris, abrigo rojo, botines de piel negros, bolso negro de piel, guantes de piel negros con piel en el puño y bufanda de zoro trenzado negro.



Look del día

 

8 comentarios:

  1. Eso, un look abrigadito, me encantan esos dias de frio horroroso como tenemos estos dias en Madrid, lo bueno es como sacais vosotras hoy ir tipo cebolla, para luego ir quitando cositas, cuando estamos en el interior de sitios... Bsss chicas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado Yoli-Lo, esta mañana salí así de tapada de casa, al medio día me quité los guantes y la bufanda y ahora cuando salga de la oficina me tendré que volver a poner la bufanda.
      ¡Es lo que toca, que estamos en invierno!.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Mónica muy guapa y cómo dice Yoli-lo a capas para si tienes calor en el trabajo quitar y sino poner jejeje...yo ya estoy muy hartita de este mal tiempo¡¡
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Otra que está harta....pero es lo que toca...
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica y Gema, mi nombre es Cristina os sigo desde hace unas semanas, os encontré por casualidad después de buscar y buscar blogs de moda que no me convencían pues suelen ser para chicas muy jovencitas. Soy una cuarenteañera y vuestro estilo si encaja a la perfección conmigo, así que hoy me he atrevido a comentar, después de una jornada atareada, un merecido descanso.........mi sofá y vuestro blog. Un besito muy grande y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Cristina bienvenida a nuestra pequeña mesa camilla. Nosotras también somos cuarentañeras, personas normales con nuestra familia y nuestro trabajo, asi que nuestros looks son los del día a día, los que llevamos para ir a trabajar, para llevar a los niños al cole o para hacer la compra.
      Lo dicho, bienvenida y estamos encantadas de tenerte por aquí.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  5. genial para el frio, una moda real, pero el jersey negro lo veo soso, no me falta un colgante o algo asi? por lo demas el look perfecto
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hubiera llevado esa chaqueta si que habría llevado un fular o un collar, pero la chaqueta de lana es de cuello alto también, y al ser tan cerrada, no deja ver un collar.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica