jueves, 14 de marzo de 2013

Tendencias Primavera-Verano 2013: el cuello camisero




Una de las tendencias para el próxima primavera-verano 2013 son los cuellos camisa. Cuellos que se ven en vestidos de estilo camisero, tops o chaquetas que apuestan por la elegancia de ese tipo de cuellos. Tenemos cuellos en punta o de estilo bebé, por ejemplo.

 

Carven




En Carven apuestan por una mujer sofisticada pero sin dejar de lado su juventud. Vestidos de tejidos ligeros con cuellos camisas, en varios tonos, no demasiado primaverales, para una mujer de estilo moderno pero elegante.

 

 

Valentino





En Valentino los cuellos tienen absoluto protagonismo, tanto en sus prendas de día como las de fiesta. Cuellos de camisa de un blanco impoluto, que destacan en camisas de gasa. También encontramos cuellos delicados que se mimetizan perfectamente con los vestidos de estilo romántico y vaporoso de Valentino.

 

 

Chanel




En la nueva colección de primavera-verano 2013 de Chanel hay cuellos de todo tipo. Los cuellos blancos siempre son uno de los básicos de las prendas de la casa francesa. Los cuellos en camisas o en tops realizados con el mismo tejido se llevan con minifaldas.

 

 

Altuzarra



Altuzarra reinventa la clásica camisa masculina de rayas azules y blancas con cuello blanco. La vemos mezclada con faldas estampadas para dar un aire diferente a la mujer ejecutiva que utiliza ese tipo de camisas y la escota para dotar a la mujer de un toque sexy.

 

 

Bottega Veneta




Bottega Veneta apuesta por vestidos estampados de corte camisero y camisas de manga corta con abalorios bordados y hombreras extra grandes y cuellos camisa que recuerdan a las grandes estrellas de cine de los años 40.

3 comentarios:

  1. Hola chicas!!
    Me gusta la tendencia, pero en la pasarela. Yo personalmente no me veo con ella. Creo que para invierno, vale, pero para esta primavera/verano me parece un cuello demasiado cerrado. No es que esté a favor de "grandes escotes" pero un poco de "apertura" para los calores está mejor.
    No sé quizás es que no me veo, nunca me he visto, con un cuello tipo bebé cerradito al cuello.
    Bss
    Nuria
    http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Nuria, los cuellos tan cerrados le quedan bien a poquísima gente y en general resultan ñoños y cursis.
    Con lo elegante que es el camisero abierto, este empeño por cerrarlo en plan catequista del siglo pasado me resulta inexplicable.
    Con todo, tiene sus seguidoras y a veces con un collar por debajo y una camisa muy sencilla resulta bien, pero yo cada vez que me lo intento poner desisto

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también opino lo mismo..esta tendencia como que no..a mi dame los escotes en verano jejeje
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica