jueves, 21 de marzo de 2013

Tendencias Primavera - Verano 2013: Enseña pierna con los "cropped pants"

La pasarela lo tiene claro: Esta primavera toca enseñar tobillo. Y es que los cropped pants se han convertido en los reyes absolutos de la temporada. ¿Quieres saberlo todo sobre el pantalón de moda?
Alíalo con salones de tacones para sofisticarlos al máximo

¿Qué son los cropped pants?

Es un tipo de pantalón cuyo largo puede oscilar entre por debajo de la rodilla y por encima del tobillo. Aunque, en un principio, se concibió para actividades en clave casual como montar en bicicleta, lo cierto es que hoy se ha convertido en un modelo más de nuestro día a día.

La pasarela le rinde pleitesía





Esta primavera, diseñadores como Balmain, Chloé o Calvin Klein han caído rendidos a sus pies. Se lleva... ¡Y mucho! Tanto que ya se ha considerado como una de las prendas estrella de la temporada.



PAUL & JOE



BALMAIN

ISABEL MARANT

CALVIN KLEIN

Manual de uso

Olvídate de su lado casual. Si quieres lucir el cropped pants hazlo en clave sofisticada. Llévalo con sobrios blazers o con románticas blusas de seda. Olvídate de su momento sport. Y para darle el toque chic, combínalo con salones de tacón y carteras de mano en tonos flúor o pastel.

2 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho enseñar el tobillo, me parece que estiliza y queda tan bonito.
    Eso sí, los pantalones por debajo de la rodilla no me gustan, pero ya sabemos todas que en moda nunca digas nunca jamás.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, tienes toda la razón, los pantalones tobilleros o apri quedan fenomenal en verano.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica