jueves, 28 de marzo de 2013

Tendencias Primavera - Verano 2013: Enseña el ombligo...si te atreves

Dolce&Gabbana
Enseñar el ombligo. Esa parece ser la última tendencia según las firmas internacionales, una moda que se ha trasladado a las tiendas low cost y que vemos en multitud de looks. El verano pasado ya vimos las primeras propuestas pero parece ser que esta temporada se afianza con más fuerza. Si eres atrevida, esta es tu tendencia.

Balenciaga

Una tendencia muy propia de los 80’, recuerdo que yo tuve un par de tops  de este estilo en mi época de los 17-18 años, y también de las veinteañeras, y que personalmente no nos convence porque la vemos poco práctica y poco estilosa. Y no sólo eso, también es imprescindible tener el vientre plano porque los tops encojen hasta mostrar el abdomen, por lo que mejor tenerlo plano.


Balenciaga

Balenciaga apuesta por tops muy estructurados y minimalistas, con faldas de cierto aire español gracias a los volantes o minifaldas. Un look demasiado arriesgado y atrevido. Sin embargo, el top blanco ajustadísimo, combinado con el pantalón negro, podría ser un perfecto estilismo de noche.


Loewe
A pesar de ser una firma clásica, Loewe nos propone tops a modo de cuerpos/sujetadores vintage,
tallados en cuero y combinados con falda lápiz y americana.


Balmain

Si hablamos de tops un poquito más largos y no tan atrevidos, sí los podemos lucir con un blazer y unos jeans, para conseguir un estilismo de trabajo entre atrevido y formal. Es el caso de los tops de Balmain. ¿Mi preferido? El blanco de cuello halter, ideal para lucir en una fiesta de verano con unos pantalones o pitillo o de pata de elefante.


Giambattista Valli
Giambattista Valli nos propone esta última tendencia de manera más romántica y femenina, con propuestas sofisticadas, que perfectamente se pueden lucir en eventos destacados. El negro y el blanco, como en la mayoría de las opciones anteriores, son los colores predominantes, que a su vez, la mezcla de ambos forman la tendencia estrella de este verano.


Versace
Entre hippie y romántico, así son los mini tops de crochet de Versace, propios para lucir en un festival de música. Un look atrevido y arrebatadoramente sexy.


Louis Vuitton
Y para las más arriesgadas, llamarás la atención con uno de estos estilismos de Louis Vuitton. Original y llamativo (aunque a mi no me gusta nada) son los mini tops sólo aptos para las más atrevidas. Eso sí, su colección es la preferida de las portadas de moda.
Louis Vuitton

4 comentarios:

  1. Quién pudiera... En mis años jóvenes me encantaba enseñar el ombligo pero ahora... hay que hacer muchas abdominales.
    Me encantan las propuestas de Balmain o Valli, son las más "recataditas" y más ponibles para mí.
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nuria...los años y los niños no perdonan.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Yo nunca me atreví. Posiblemente porque ni siquiera en mis años más jóvenes tuve un abdomen plano y ahora, aunque lo tuviera no me vería propia. Los años en esas cuestiones pesan y si te pones demasiado juvenil en lugar de parecer que tienes menos años, parece que tienes más.
    Pero es una tendencia que para tipos perfectos me parece ideal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo enseñar el ombligo pero de jovencilla-Ahora no se me ocurriría, después de tres embarazos por mucha gimnasia y mucho que te cuides la barriga solo la enseño en la playa jeje
      Besos
      Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica