miércoles, 17 de abril de 2013

Dscuento.com: Todos los descuentos a un clic

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde el portal de Dscuento.com -una página española que agrega todo tipos de tiendas online y que ofrece las ofertas de estas tiendas, así como cupones de descuento y promociones exclusivos- para que le echáramos un vistazo y le diéramos nuestra opinión.





 
Dscuento España es una plataforma de compra online donde se encuentran ofertas y descuentos de tu ciudad, productos y reviews de los mismos, promociones exclusivas, ventas privadas y tiendas online. Reunen todas las ofertas que se encuentran en Internet  y además ofrecen descuentos exclusivos para las tiendas afiliadas a Dscuento, descuentos que no se pueden encontrar en otras páginas.

Ofrecen descuentos y ofertas en productos relacionados con la moda, hogar, electrónica, entretenimiento, viajes y mucho más. Cuentan con “todas las ofertas reunidas” sin necesidad de perder tiempo en otros portales. Basta con acceder al sitio y encontrar todas las promociones, ventas privadas y tiendas online.








Para hacer una compra con alguno de sus descuentos es muy fácil: entras en Dscuento.com, haces clic sobre el código promocional que quieras utilizar, y haces la compra insertando en el último paso el código que aparece en la cabecera de la página.

Una de las normas de este blog es que solamente os hablamos de productos  o tiendas que hemos usado. Así que, dicho y hecho, hemos visitado y comprobado la gran cantidad de ofertas y tiendas disponibles en Dscuento.comZalando en Dscuento, Fnac, Glossy Box, Roxy...el listado es interminable.



Así que ya sabéis, en esta época de crisis, dónde todo ahorro se agradece, una buena forma de hacerlo es utilizando los descuentos y promociones que podemos encontrar en  Dscuentos.com

2 comentarios:

  1. Recurro bastante a determinados cupones de descuento y promociones, por lo que bien viene conocer más páginas de este tipo. Me pasaré a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea...
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica