miércoles, 24 de abril de 2013

Invitada a una boda: Segunda parte. Vestidos largos

En la anterior entrada hemos visto una selección de vestidos cortos para acudir a una boda. Ahora vamos a ver una selección de vestidos largos. Estos son los más adecuados para una boda de tarde-noche.




Aquí podemos ser más atrevidas y llevar escotes y espaldas descubiertas siempre intentando que sean afines a nuestra anatomía. También podemos usar brillos y lentejuelas que de día no son adecuados así como tocados y plumas.
En cuanto a la bisutería o joyería también puede ser más llamativa.


En esta colección tenemos vestidos en colores alegres muy veraniegos como el naranja, verde esmeralda, azulón, rojo y fucsia.

Destacan los siempre elegantes vestidos negros y el azul marino. También hay que destacar la combinación de blanco y negro que nunca falla.










PURIFICACION GARCIA:

La colección de la diseñadora gallega viene repleta de detalles especiales. Encajes, plisados y telas exquisitas.







PEDRO DEL HIERRO:

Los diseños de inspiración griega son un triunfo asegurado, ya que el corte de un solo hombro es muy favorecedor para todo tipo de chicas y muy femenino. Los puedes encontrar ceñidos al cuerpo y con falda vaporosa como este precioso vestido de Pedro del Hierro ideal por el drapeado y el color coral, estrella de la temporada.
 
 
 

 
En Pronovias encontramos modelos para todas: Para las más atrevidas y para las que queráis desprender sensualidad, las mejores apuestas son los vestidos con raja en la falda, al más estilo Angelina Jolie, o las espaldas escotadas.


 
El rojo es un color tan favorecedor que siempre queda bien además de ser una elección acertada. Esta temporada todas las firmas han apostado por este color y en sus colecciones albergan diseños de diferentes estilos en rojo.
 
Escotes palabra de honor, de un solo hombro, con detalles de pedrería o transparencias… de todo para que escojas el que mejor vaya con tu estilo y por supuesto el que mejor te siente.
 
 
 .
 
 
Si lo tuyo es el color, la variedad de tonos es inmensa. Rosas, naranjas, azules… para que luzcas tu preferido.
 

 

14 comentarios:

  1. No soy demasiado aficionada a los vestidos largos para bodas, aunque sean de noche, me parecen más apropiados para fiestas y desde luego las aberturas en las faldas no me convencen en absoluto para una ceremonia religiosa por mucha celebración festiva que lleve detrás.
    Prefiero los vestidos elegantes y de la entrada anterior los dos primeros de Carolina Herrera me parecen prefectos.
    De todas formas los vestidos largos son para soñar y me apuntaría sin dudar al azulón de Carolina Herrera y al negro y al rojo de Purificación García. El resto salvando las rajas que se las dejo a Angelina Jolie, me gustan mucho también, pero por detrás de los otros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, en esta entrada he intentado poner vestidos "para todos los gustos". Yo tampoco soy de vestidos largo, prefiero los vestidos cortos aunque la ceremonia sea por la tarde.
      Yo si tuviera que elegir solamente uno me quedaría con cualquiera de CH, no sabría por cuál decidirme.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Hola, Mónica. A mí me gustan más largos que cortos, siempre que sea una boda de tarde-noche, claro! El tono verde del vestido último de Carolina Herrera es precioso. Sin duda, el que más me ha gustado. Se lo compraría a mi pareja sin dudarlo, si me lo pudiera permitir :))
    Me hago seguidor, como verás, y así te añado a mi lista de blogs para poder visitarte de vez en cuando.
    Voy a dejarte mi blog casi recién estrenado por sí quieres hacerme alguna visita, seguirme o ambas cosas :)) O ninguna, jeje
    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, en twitter ya te sigo y por supuesto que me visitaré y seguiré tu blog.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Yo también prefiero vestidos cortos, pero está muy bien esta entrada para recrearnos y coger ideas, por si en un momento dado tenemos la ocasión de lucirlos. Hay algunos preciosos con los que seguramente nos sentiríamos las reinas de la fiesta. Yo hace siglos que no voy a una boda, aunque tuvimos años de 6/7 al año.... coincidían todas las de amigos, primos, hermanos, compañeros... Bssss de miercoles¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa porque nos vamos haciendo mayores y todos nuestros amigos y familiares ya se han casado. Ahora tocan bautizos y comuniones.
      Yo hace dos años tuve 4 bautizos y dos comuniones, el año pasado tuve la comunión de mi hija mayor, pero este año estoy libre, de momento.

      Eliminar
  4. Alguo mas que otro me gustan,son divinos,a mi me gustan verselos a otras,yo soy de constitucion botijo con lo cual no me sienta ninguno,cuando he acudido a estos eventos,mi modista me hacia trajes pantalon un tanto singulares que me hacia quedarme con todo el mundo,los que no me gustan son el 2,3,5,los demas los veo divinos perfecto y los complementos acertadisismos...un besote,laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he ido a alguna boda de mañana con pantalón, exactamente con un pantalón de crepe de AD que sentaba de maravilla. Es otra opción perfectamente válida para las personas que no estamos acostumbradas a llevar faldas.
      Un beso y enhorabuena por la exposición.
      Mónica

      Eliminar
  5. A mi si me gustan los vestidos largos para bodas de noche. Soy alta y no me quedan mal. El que más me gusta el primero de Purificación García. Pero me da mucha pereza. Te gastas una pasta y luego al armario. Pero bueno de vez en cuando merece la pena verse con tanto glamour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, es que a tí, con tu altura y tu tipo, te favorecen muchísimo ese tipo de vestidos. Me acuerdo yo de las fotos de la última boda a la que fuiste, ¡estabas espectacular!
      La pena, lo que dices, que te gastas un dineral para un día.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. También me gustan los vestidos largos, me veo bien con ellos. Aunque a las pocas bodas que he asistido, siempre he ido de corto (longitud media más bien. Con un, en mi opinión, intemporal largo un poco por encima de la rodilla), porque el lado más práctico siempre ha hecho que me decantase por modelos a los que pudiese sacarle más partido después, poder usarlos muchas más veces, no exclusivamente un día.
    Aunque puesta a imaginar y soñar, si pudiese elegir... el segundo de Purificación García, pero en otro color, sería lo más aproximado a mi vestido "ideal" para una ocasión así.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema de la ropa y complementos para bodas, que al final no te sirven para nada más. Yo creo que la única ropa de boda que he podido utilizar posteriormente fue un vestido rojo de escote barco, manga francesa y largo por la rodilla que llevé a una boda hace 9 años.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  7. Buenas tardes
    no me puedo decantar por uno!!!! me encantan todos! pero si tuviera que escoger creo que por el color seria el primero! son ideales de verdad!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul tiene un color precioso, muy favoreceddor y atemporal.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica