viernes, 5 de abril de 2013

Tendencias Primavera-Verano 2013: Denim a todas horas




Una de las tendencias para la primavera-verano 2013 que más veremos por la calle es la del denim. Ropa vaquera, complementos tejanos y un sin fin de prendas realizadas con denim. En las pasarelas hemos visto la denim manía llegar a cuotas muy altas y a estas alturas el emblemático tejido nos sigue sorprendiendo.

Chanel

 





Chanel es la marca que más arriesga con el tejido vaquero. Lo incluye en prendas de todo tipo con diseños actualizados y llenos de glamour. El denim lo tenemos en diferentes tipos de texturas, color y tejido.

 

Miu Miu






El denim es el protagonista absoluto de la colección de Miu Miu. Un tejido tejano azul profundo que marca los diseños con volúmenes muy actuales. La tendencia es la falda vaquera por debajo de la rodilla combinada con un mini top blanco y chaqueta o abrigo de tamaño grande también en denim.

 

3.1 Phillip Lim






Phillip Lim dota de personalidad al tejido vaquero en prendas estándar. Chaquetas y vaqueros con detalles de denim desfilado o prendas con patchwork de diferentes tejidos vaqueros.

 

DKNY

 



Donna Karan presenta una colección llena de sencillez con prendas vaqueras absolutamente ponibles y muy casual. Bermudas, camisas y faldas total denim para looks 100 % primaverales.

3 comentarios:

  1. La verdad es que el tejido vaquero no me acaba de convencer fuera de los pantalones y cazadoras. A lo sumo alguna falda que queda bien y muy de tarde en tarde un vestido. Pero lo cierto es que los diseñadores tiran de esa tela para casi todo y los diseños de Chanel me parecen preciosos, no me importaría nada tener un clon del de las estrellinas y los de Miu Miu también me los pondría encantada si me los prestaran para un pase.
    En fin por soñar que no quede
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí precisamente las propuestas de Chanel no me acaban de convencer. El primer vestido me parece todo menos favorecedor, por mucho Chanel que sea.
      Yo en tejido vaquero tengo lo típico, pantalones, una camisa y dos chaquetas, una clara y otra oscura, de manga francesa y doble botonadura que me encanta.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Yo en primavera uso bastante la cazadora vaquera o la blusa vaquera.De verano tengo un vestido de Tintoretto en vaquero no muy gordo que me encanta.
    A mi tampoco me importaría nada que me prestaran los de Miu Miu jejeje
    Besos

    Gema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica