miércoles, 3 de abril de 2013

Tendencias Primavera-Verano 2013: Rayas y más rayas



Seguimos mostrando las tendencias para esta temporada Primavera-Verano 2013, y entre el hall of fame nos encontramos (a parte del dúo blanco y negro) a las rayas. No importa si éstas son verticales, horizontales, finas o gruesas. En colores vivos, pastel o tierra. Lo importante es que te rayes (tan sólo) con tus prendas. Y si creas un look 100% rayado mejor que mejor. ¿Te animas? 

Acne

Como ya hemos dicho, esta tendencia hace que sean muchas las opciones a la hora de innovar. Acne no le teme a nada ni a nadie así que nos las presenta en todo tipo de prendas (camisas, blazers, pantalones) y lugares como son las mangas



 

Balmain

Balmain nos presentó una colección de lo más llamativa a base de colores en blanco y negro (aunque también hay opciones para las más atrevidas en amarillo y negro) con pantalones a rayas y cuerpos de arlequín. Los pantalones son una tendencia que invadirán todas las tiendas low-cost, ¿te vas a atrever?



 

Dolce & Gabbana

Me encantan las propuestas de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana. Minivestidos a rayas verdes y blancas, faldas por debajo de las rodillas, culottes, etc. La variedad de los tonos así como de las prendas y las rayas hacen que ésta sea una de las colecciones más coloridas y queridas por todas las fashion victims. ¡Me encanta!



 

Etro

Con un estampado muy característico a base de mezclar rayas gruesas y finas, Etro nos lo presenta en pantalones y vestidos repletos de paillettes. En blanco y negro, la firma italiana hace que este estampado sea el estrella de su colección.



 

Marc Jacobs

A lo Austin Powers, las chicas que desfilaban para Marc Jacobs Primavera-Verano 2013 llamaron la atención de los allí presentes. Me gustan la pareja que forman el granate y el blanco aunque no es la única que nos encontramos. Tonos como el negro y el marrón también se mezclan con el blanco en prendas de todo tipo: desde shorts a maxi vestidos, de camisas a blazers. ¿Te atreverías a mezclar distintas prendas en diferentes colores? 



 

Michael Kors

La colección de Michael Kors puede parecer hipnótica en según qué momento. Y no sé si estaré bajo los efectos de ésta o qué, pero me encantan sus mezclas.


 

Tommy Hilfiger

Con ese estilo que tanto lo caracteriza, Tommy Hilfiger nos vuelve a mostrar una chica 100% americana que no deja de lado las tendencias del momento. ¿Una prenda ideal? La maxi chaqueta de algodón en distintos tonos.


 

Varios

Son muchos los diseñadores que se han rendido a esta tendencia para esta nueva temporada, aunque no por ello la han explotado hasta la saciedad en su colección, sino que han querido hacer pinceladas. Por ello solo nos presentan un o dos pares de modelos en este estampado. Oscar de la Renta, Dior, Issey Miyake o Helmut Lang son algunos de los nombres que entrarían a formar parte de este grupo. ¿Con cuál de ellos te quedas?


5 comentarios:

  1. Me encantan los monos de Marc Jacobs. Qué bonitos!!!
    Estoy de moda... el año pasado ya me compre un Trench Marinero de Vero Moda en Asos que sienta fenomenal y unos pantalones rayados de Zara... Sólo me queda renovar los looks.
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces Nuria, ya tienes el tema rayas solucionado para este año.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar

  2. Me encnatan las rayas y la colección de Dolce Gavanna para este verano me tiene enamorada, me lo pondría casi todo y esas rayas me parecen perfectas en el vestido de colores.
    Los monos de Marc Jacobs me parecen ideales por completo, pero me faltan varios centímetros para poder soñar siquiera con ellos.
    El traje de la primera foto me parece perfecto y los de Tommy muy ponibles que al final es lo importante.
    Por lo pronto me pasa como a Nuria, tengo dos pantalones de rayas del año pasado y una americana en blanco y negro de hace varios que está de última, así que será cuestión de empezar a pensar en combinarlos.
    Hablando de rayas tienen en Zara ¿qué raro que yo hable de Zara, verdad? unos pantalones azul marino rojo y beige con un toque blanco que me parecen ideales. Hay versión corta y larga, mi intención es esperar a rebajas que la cosa está muy fea en el plano económico, pero no sé si resistiré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El pantalón del que hablas tiene una pinta estupenda Curra. Lo de esperar a las rebajas, todavía quedan muchos meses y ya sabes cómo es Zara, lo mismo llega a las rebajas que se agotan en una semana.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Curra yo he visto el pantalón y es muy bonito.A Nuria también le gustó...animate a cogertelo
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica