miércoles, 10 de abril de 2013

Tendencias Primavera - Verano 2013: Viva el rojo






El rojo es el color elegido por muchas celebrities para brillar sobre la red carpet, aunque también es perfecto para lucir por el día y dar un toque alegre a nuestros looks. Las firmas internacionales han incluído en sus colecciones este color tan afable y favorecedor.


 
Vanessa Bruno
 
Durante el día es un tono perfecto para lucir y fácil de combinar con negro o con blanco, o simplemento con unos jeans. Es el caso de las propuestas de Vanessa Bruno, que con esta cazadora rockera y unos jeans puedes obtener un look perfecto. El cuero es uno de sus tejidos ideales de entretiempo y en esta caso en rojo.


 Isabel Marant
 
 
Isabel Marant apuesta por este color pero mezclado con blanco y con negro, y con estampado floral. Minivestidos hiper sexys que muestran piernas interminables de las modelos o bodies para estilismos que llamen la atención.


 Dolce&Gabbana
 
 
El look marinero
viene de la mano de Dolce&Gabbana. Esta temporada el estilo marinero y las rayas son protagonista de nuestro armario. La firma italiana apuesta por las dos tendencias con rayas horizontales y verticales, que combinan rojo, blanco y camel. Los complementos también rojo, tanto en pendientes extra grandes, sandalias planas y bolsos lisos, de cuadros o combinado con flores. Y es que un look por ejemplo en blanco con complementos y accesorios en rojo puede quedar ideal.


Dolce&Gabbana
 
 
Una de las creaciones más sexys y llamativas de la colección de la firma italiana es este mini-vestido tallado en rafia, monísimo pero poco cómodo para lucir. Eso sí, ideal para lucir en verano en una fiesta de algún lugar paradisiaco.


 Christian Dior

Christian Dior nos propone dos estilos completamente opuestos. Por un lado, un toque minimalista pero sumamente elegante con el vestido de largo asimétrico. Por otro lado, vemos el barroquismo de esta creación con print floral y falda globo, sólo apta para las más atrevidas.


 
Chanel

Ralph Lauren deja clara su influencia española, más concretamente flamenca y torera: flecos, volantes, toreras, camisas de chorreras, pantalones de talle alto, y multitud de complementos como boinas o sombreros cordobeses, dejan clara la inspiración del creador americano. Y es que esta temporada los volantes forman parte de nuestra moda.

Y todo en rojo. Para la noches de alfombra roja los vestidos son sofisticados, disgnos de ser lucidos por alguna actriz de Hollywood.


 
Ralph Lauren


Valentino y su rojo tan imitado, especial y único. En todos los desfiles y en todas las temporadas no faltan creaciones con su color. En esta ocasión vestidos demasiado sobrios con detalles de gasa y trench ideales de entretiempo son sus prendas eligidas.


 Valentino
 
Pucci


Pucci también nos propone este tono para las noches de fiesta en las que hay que ir de largo. Es un acierto seguro.

4 comentarios:

  1. Voy a hacerme mi propia composición: El vestido de print floral (¡qué estampado!) de Dior, con algo menos de volumen, sin tanto globo. Y los dos primeros modelos de Dolce&Gabbana pero en liso y "rojo Valentino".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me chiflan los vestidos de Dolce & Gabanna. Tienen un aire mediterráneo que me vuelve loca.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. El rojo es un tono que me encanta y que me pongo con cualquier excusa. Si se lleva aun mejor que me viene estupendo.
    Me chifla la colección de Dolce Gabanna y el vestido de rayas largo es totalmente de mi estilo para el verano
    ¿Vosotras os vais a animar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por mi parte pienso atreverme...habrá que ver que encuentro por ahí...jejeje
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica