miércoles, 19 de junio de 2013

Colores que realzan tu moreno

Cada año te planteas tomar el sol antes de que llegue la primavera para poder lucir las tendencias de la temporada con resultados más favorecedores. Sin embargo, con el tiempo que hemos tenido este año, probablemente a estas alturas no hayas pisado la playa. Por ello aquí van unos trucos infalibles para realzar el bronceado.

Las temperaturas cada vez más suaves, las medias se despiden y llega la hora de destapar el cuerpo. Es una realidad que cuando la piel coge un poco de color, la ropa nos sienta mejor y conseguimos un aspecto más saludable.





Sin embargo, ¿Sabías que hay ciertos colores que potencian visualmente nuestro bronceado? El Pantone contempla gamas que empalidecen nuestro tono de piel y gamas que lo potencian. Tan solo hay que saber elegir qué colores vestir para aparentar estar más morena de lo normal.

Vamos a identificar qué colores llevar para realzar visualmente nuestro moreno ¿lista para colorear tu fondo de armario con colores autobronceadores? Los colores luminosos son tus aliados.

  • Verde en su versión verde menta o verde esmeralda son colores muy recomendados para potenciar el bronceado.




  • Coral: color característico del verano es otro aliado, así como el rosa frambuesa, fucsia o magenta.





  • Amarillo intenso y el naranja ácido además de luminosidad realzan el tono de piel. Este color está muy de moda esta temporada.






  • Blanco y negro es un binomio recomendable para pieles morenas porque acentúan el tono, sin embargo, son desaconsejables si eres de piel rosada ya que provocarán en ti el efecto contrario.





  • Turquesa es otro color muy estival que favorece el bronceado. Opta por la versión más luminosa.





Finalmente, y aunque te gusten muchos los colores pastel, ten en cuenta que no son muy recomendables si eres de tez blanca porque neutralizan tu tono de piel. Sin embargo, favorecen a las pieles morenas dulcificando su imagen.








¿Estás preparada para el verano? 
¿Cuáles son tus colores fetiche en verano?

Un beso.
Mónica

2 comentarios:

  1. Me encantan los colores alegres para el verano y primavera. Como estoy incluída en el grupo de las morenas, en cuanto me da un poquito el sol me pongo negra, me quedo con los colores que realzan bien el moreno. Los pasteles también favorecen mucho, pero no a quién tiene una tez muy clara como bien nos dices. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu tipo de piel Piluca le favorecen tanto los colores vivos como los pastel. A mí por ejemplo los pasteles no me favorecen nada.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica