martes, 9 de julio de 2013

Colorimetría III: Subtonos de piel cálidos

Tras el repaso por los subtipos de piel fría, ahora le toca el turno a las pieles cálidas. 

Subtipo cálido claro: ejemplificado por Chloe Sevingny. Las mujeres que pertenecen a esta categoría generalmente tienen el pelo rubio, dorado, castaño rojizo o con reflejos dorados.







Sus ojos son verdes, azules o color avellana. Y muy a menudo tienen pecas en su piel. Como veis, Chloe encarna a la perfección este subtipo de piel amelocotonada.



Subtipo cálido medioLa supermodelo Helena Christensen encarna a la mujer de piel subtipo cálido medio. En esta categoría encontramos a mujeres de pelo castaño, o castaño rojizo, marrón profundo con reflejos dorados y a las pelirrojas.





Los ojos de estas mujeres suelen ser verdes, castaños o verdes azulados. Mientras que la piel tiene un tono melocotón y oliva y tiende a broncearse con facilidad.


Subtipo calido oscuro: En esta categoría, se encuadran las mujeres con cabello de color castaño, caoba o negro y con ojos castaños, verdes o negros.
La piel de estas mujeres es de un tono oliva y suele broncearse con bastante facilidad. Las mujeres negras también pertenecen a este subtipo.
Como ejemplo para ilustrar este tipo de piel he elegido a Eva Longoria. Penélope Cruz o Halle Berry también hubieran sido buenas modelos.





Y con esto terminamos con los subtipos de piel cálidos. La próxima semana veremos que colores de maquillaje usar para cada subtipo de piel.



Un beso.
Mónica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
Mónica