jueves, 4 de julio de 2013

Prendas imprescindibles en tu maleta de vacaciones

A estas alturas todas estamos deseando salir pitando de la oficina y disfrutar de nuestras queridas y deseadas vacaciones. Ya nos imaginamos tumbados en la arena disfrutando de la brisa de la playa o visitando esa ciudad que siempre hemos querido. Sea cual sea tu destino hay algo común a todos ellos, planificar que prendas debemos llevar en nuestra maleta.
Si eres de los que odian hacer la maleta y lo dejas todo para el último día o sin embargo la dejas hecha una semana antes y siempre se te olvida algo, estos consejos conseguirán que ninguna maleta se te resistirá.

Vamos a ver que prendas no deberán faltar en tu maleta de vacaciones.
Calzado cómodo: nunca sabes qué te pueden deparar tus vacaciones, aunque vayas con la idea de no moverte de la playa, es aconsejable llevar un par de zapatillas o unas sandalias planas, por si en el último momento decides visitar algún lugar y no te apetece estar con dolor de pies a la mañana siguiente.


Una prenda de abrigo: si no estás seguro de que el clima sea tu mejor aliado hecha a la maleta una prenda de abrigo. Una chaqueta de entretiempo no abulta mucho y a veces es muy socorrida.


Neceser básico: el neceser es algo que podemos hacer lo primero. Así luego no nos olvidamos de él. No deben faltar tus productos básicos, crema solar y un pequeño botiquín, sobre todo si viajas con niños. 


Alguna prenda más formal: todos en vacaciones vestimos más informales, ya que queremos estar relajados y cómodos. Pero no está de más preparar algo más formal, como por ejemplo un vestido. No abulta en la maleta y te puede sacar de un apuro.



Ropa de playa: tanto si vas a ir a la playa o vas a estar en un hotel con piscina no debes olvidar tu ropa de baño (bañador o bikini), pareos, chanclas y prendas tipo kaftan, que lo mismo te sirvan para bajar a la playa o para ir a comer al chiringuito.


Un bolso de mimbre o loneta: Te servirá tanto para ir a la playa como para salir a visitar la ciudad.


Un buen truco es hacer una lista con las cosas imprescindibles e ir tachándolas una vez que estén dentro de la maleta. En ellas no debe faltar apuntar la documentación, medicamentos, billetes…
Disfruta de tus vacaciones y no dejes que nada te las amargue. No te preocupes si necesitas urgentemente algo que has olvidado meter, seguro que puedes comprarlo allá donde vayas.
La semana que viene os daré ideas para hacer la maleta en 5 minutos.
Un beso.
Mónica

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo he de reconocer que no suelo tirar de listas...y claro, ¡luego pasa lo que pasa!
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica