viernes, 12 de julio de 2013

¿Te apuntas al mono?

Si a estas alturas aun no sabes cómo lucir el mono, prenda estrella del verano,voy a darte unas pistas sobre cómo llevarlo.

El mono es una prenda que resurgió el verano pasado y que sigue ganando posiciones esta temporada estival.

Esta prenda es ideal para estilizar la figura. Además puede convertirse en tu prenda comodín gracias a su versatilidad.




Sin embargo ¿Cómo llevar el mono? A la hora de elegir un modelo determinado es importante dar con la talla correcta para no tener problemas de tiro. Recuerda que para disimular la barriga, deberás evitar aquellos diseños con cinturón o botones en la zona del vientre.

Una de las opciones más favorecedoras es la utilización de un mono negro, perfecto para estilizar la figura y fácilmente adaptable de la mañana a la noche con un simple cambio de complementos.




Otra opción es la utilizar un mono monocolor en un color vibrante (rojo, fucsia, azul, magenta). En este caso debemos dejar todo el protagonismo al mono y apostar por pocos complementos.




Y por último tenemos la opción de los monos estampados. De algodón, de seda, de gasa...dependiendo del tejido y sobre todo de la forma del pantalón podremos utilizarlos para un look de mañana o para uno de noche. Todos los monos que os muestro a continuación los podéis encontrar en ASOS.
























Y tú, ¿te apuntas al mono?

Un beso.
Mónica

12 comentarios:

  1. Tengo una amiga que le encantan y todos los años por primavera hacemos un peregrinaje por las tiendas buscandolos y todos todos los años se compra uno,claro esta que tiene una talla 34 y encuentra verdaderas maravillas,este año toco etnico,el año pasado negro,a mi no me sientan,dejan ver aquello que yo siempre quiero esconder,bonito post...un besote,laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno negro que me compré el año pasado en Asos. Y Laura, todo es probárselo, lo mismo te sorprendes. La madre de un compañero de mi hija, que no es precisamente delgada, llevaba uno negro el año pasado, recto y en una tela de punto de seda con muchísima caida, con una sobrecamisa color cognac, de tela ligera encima y complementos de animal print, y le quedaba genial, es más, le hacía mucho más delgada de lo que es en realidad.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Simplemente me
    Encantan los
    Monos!!!una
    PieZa ideal
    Para huir un poco de las faldas y vestidos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y bien guapa que salías hce poco en tu blog con uno de florecitas!
      Un beso Encarna.
      Mónica

      Eliminar
  3. A mí los monos me encantan y de hecho tengo varios.
    Las recomendaciones que das están muy bien porque ayudan a saber cómo combinarlo que no siempre es fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te parezcan interesantes mis recomendaciones Curra. La semana que viene sacaré en el blog unas fotos con mi mono negro y distintos complementos para pasar de un look de mañana a uno de tarde.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Me encantan. Además, puedes usar mono tanto con sandalias de tacón como con flats. Genial, Mónica! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Manuel, además con un simple cambio de complemntos puedes dar un cambio total al look.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Antes tenía varios, pero con lo que se llevan este año todavía no tengo ninguna. Unas recomendaciones muy buenas las que das. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti que estás delgada te tenía que sentar genial un mono. Anímate y aprovecha las rebajas
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. Yo tengo uno del año pasado de las rebajas de Zara que me costó como 12 euros super chulo, con estampado animal en blanco y negro y otro cortito de este año con un estampado tropical la mar de alegre...
    Los que tus nos muestras (famosas y no famosas) son muy muy bonitos, sobre todo el rojo y el de Elle Macpherson.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con el mostaza de Elle McPherson, a pesar de ver un color que no me gusta nada.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica