jueves, 21 de noviembre de 2013

El secreto está en el interior


A todas nos encanta lucir un vestido bien ceñido, un buen escote, llevar la espalda descubierta; o vestir con unos leggins o pitillos de infarto. En ocasiones, limitamos nuestro vestuario por miedo a que estas prendas no nos queden tal y como vemos que les quedan a modelos y famosas. Pero, todo tiene truco y ¡ellas también los usan! El secreto está en la ropa interior moldeadora.





Los vestidos ajustados, tipo lápiz, son difíciles de llevar si tu silueta no es perfecta. La solución para no renunciar a estos vestidos que realzan nuestra feminidad, es usar bodies o vestidos que moldean y dibujan la cadera. No dejan arrugas y potenciarán tus curvas.






Si te gustan los vestidos palabra de honor y quieres destacar tu pecho, opta por un sujetador sin tirantes o un body que te lo realcen. Si prefieres los vestidos con un escote bien pronunciado y tienes mucho pecho, opta por sujetadores cuyas cazuelas estén más separadas entre sí, formando una V igual que el escote de tu vestido. 




Y ¿qué opción hay con los vestidos de espalda escotada? En este caso, debes evitar que se vea el sujetador. Elige unos de diseño halter para poder lucir tu espalda.


Si lo tuyo son los pantalones y las faldas, no te preocupes, las firmas de lencería también lo tienen en cuenta. Existen fajas que modelan la silueta y elevan los glúteos para que puedas llevar pantalones stretch sin desvelar tu secreto.


Un beso.
Mónica

8 comentarios:

  1. Pero si hasta Calzedonia tienen unos leggins up (y sí, los tengo y algo sí que suben el culete).
    Pues mira, mi problema es la cintura, soy muy estrechita de cadera pero no tengo cintura (tengo que estar muy muy delgadita para que se me marque como a mí me gusta). El mes que viene tengo una boda y quiero comprarme una braguita como la de la primera foto;, ya te contaré...
    Besitos,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, yo tengo un par de braguitas como las de la primera foto y aunque te disimulan el michelin, por lo menos a mí no me hacen forma de cintura. Para eso lo mejor es un body del estilo de los de la segunda foto.
      Ya me dirás que te compras al final Yolanda.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Unos consejo geniales!!! Yo adquirí una entera para un vestido en una boda y la verdad es que te hacen un cuerpazo.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para prendas especiales son ideales este tipo de ropa interior. Me paso por tu blog.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Unos consejos fantásticos !! Me encantan !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica