viernes, 1 de noviembre de 2013

Tu bolso; fiel reflejo de tu estilo personal

El bolso es uno de los complementos más importantes desde mi punto de vista. a la hora de escoger un bolso determinado tendremos que tener en cuenta varios factores: Nuestro tipo de cuerpo,  la ocasión para su uso, la temporada del año. Sin embargo, hay un factor en particular que considero esencial y es que tu bolso debe reflejar tu personalidad. 





Si tu estilo es natural y deportivo: Eres una mujer dinámica y versátil. Te encanta sentirte cómoda y ligera. Cargas lo justo y necesario en tu bolso. Opta por materiales como el nylon o canvas. Estilos sencillos y fáciles de llevar, como el estilo Satchel deportivo o tipo mensajero.  












Si tu estilo es clásico y conservador: Eres una persona más tradicional; te inclinas por diseños clásicos, aprecias la buena calidad del material y prefieres aquellos diseños que se conserven vigentes durante años, es decir, que no pasen de moda cada temporada.  En este caso opta por bolsos en tonos básicos como el negro, café o beige; con un diseño simple, elegante y estructurado. 








Si tu estilo es bohemio: El estilo bohemio se caracteriza por ser romántico y relajado. Si tu estilo es bohemio te sugiero un bolso estilo  “Hobo” que es más redondo y poco estructurado.








Si tu estilo es seductor: Si tu personalidad es más atrevida, te gusta ser el centro de atención a donde vayas y usar cosas un poco más llamativas. Te recomiendo que optes por estampados como el animal print. Escoge, colores como el rojo y en general colores brillantes, además de siluetas pequeñas si el diseño del bolso es muy llamativo.











Si tu estilo es sofisticado: Eres una mujer moderna y muy segura de ti misma. Te sugiero que busques bolsos de siluetas mas estructuradas y geométricas. Combinaciones como el blanco y negro, u otras de alto contraste te darán un toque muy moderno y sofisticado.









Y ahora dime ¿cuál es tu tipo de bolso ideal?

Un beso.
Mónica

12 comentarios:

  1. Cuando compro un bolso normalmente me suelo decantar por líneas clásicas, porque así se que tendré un bolso para toda la vida y no pasará de moda.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  2. Si, puedes saber un poco como es una chica según el bolso que lleva, es verdad!!! Un besito.
    blog-sunika.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy mezcla de dos...
    jeje
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Para el mi,es bolso es de las cosas mas importantes que me compro,no me gustan que me los regalen,porque antes de comprarlo le doy muchas vueltas,tiene que combinarme mas o menos con todo lo que llevo,que sea de calidad pero sin exagerar de caro,que este bien rematado y bien elaborado,y sore todo que me entre por los ojos...Fijate que de todos los que has pusto me quedo solo con dos y si me apuras solamente uno...Y dese que descubir algunas marcas he dajado aquellos bolsos que cada temporada me comprba y que luego llevaba todo el mundo.un besote,laura

    ResponderEliminar
  5. Me parece que mi estilo es de varios tipos, pero me gusta el bolso de estilo clásico y conservador.Gracias por tus consejos!!!
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me inclino por el estilo bohemio, muy ponible y estiloso!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bolsos, para mi lo más importante dentro de cada estilo es que sea cómodo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que interesante el post!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Jijijij el mío sería el estilo bohemio, es el que más me gusta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Cuando compro un bolso trato de que sea lo más combinable posible, pero me gustan más los de estilo clásico.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo me ha gustado este post! Pásate por nuestro blog y lo vas a entender, jajaja. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan los bolsos de calidad, así que suelo tender a comprar bolsos de hechuras clásicas para el día a día. Los bolsos más de tendencia los dejo para el fin de semana y allí si que busco más la tendencia.
    Gracias a todas por comentar.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica