jueves, 31 de octubre de 2013

Estamos de sorteo: Dressale

GANA UN VALE DE 30 $ PARA GASTAR EN DRESSALE


Para acabar el mes con un buen sabor de boca hoy os ofrezco un sorteo muy especial, Dressale nos ofrece la oportunidad de ganar un vale de 30 $ para gastar en su web, y además seréis dos l@s afortunad@s.







Los requisitos para participar son muy sencillos:

1. Registrarte en  Dressale aquí.
2. Ser seguidor de Dressale en Facebook aquí.
3. Ser seguidor de Romwe on pinterest aquí.
4. Ser seguidor de Tu Estilo A Diario en GFC, en Twitter y en Facebook.
5. Dejar un comentario en esta entrada con tu email.

El sorteo finalizará el próximo 28 de Noviembre y seréis dos l@s afortunad@s ganadores.


Estas son algunas de las prendas que podréis encontrar en Dressale.

 









Dressale.com es una tienda de ropa de ropa online que proporciona una amplia gama de prendas de alta calidad: vestidos de novia, vestidos para ocasiones especiales, zapatos y todo tipo de  ropa de mujer. En Dressale encontrarás ropa de todos los estilos, a un precio realmente razonable, además, la mayoría de las prendas tienen descuentos en este momento.



¡Animaos a participar!

Un beso.
Mónica



38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me gusta el negro-gris de la primera foto.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Ala ya lo he hecho todo.
    No sabia que tenias facebook, ya te sigo también por allí.
    Y a ver si me toca y un vestido menos que me hago.
    Besos y feliz finde-puente
    P.D. mi coreeo que se me olvidaba: pilicose@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, ¡mucha suerte!
      Feliz finde a ti también.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Muy bien el sorteo pero con 30 euros no tenemos nada más que para empezar.¡¡ Hay que poner dinero para poder aprovecharlo. ¡¡
    Qué pena tenian que sortear un vestido entonces si participaba
    Besos
    Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima, en este caso yo soy una mera intermediaria. Desde Dressale me ofrecieron la posibilidad de hacer un sorteo y me pareció interesante para vosotras.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Qué bonito el granate!! me tengo que apuntar en breve porque hay un paso que no puedo...joooo....jajaja
    Me paso a verlo.
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué paso no puedes hacer?. Se me olvidó deciros que si alguna no podía cumplir alguno de los requisitos que me lo dijese, no por eso os ibais a quedar sin participar.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Que vestidos más bonitos !! Una oferta estupenda !!
    Suerte a las participantes !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana



    ResponderEliminar
  6. me apunto, me gusta todo
    Deborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Participo.
    Email: maribecop@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Guapa me encanta tu blog y me gustaria participar
    Isa-nila@hotmail.com
    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Participo, muchas gracias por la oportunidad

    1. Registrarte en Dressale aquí: standby90@hotmail.com
    2. Ser seguidor de Dressale en Facebook aquí: Nerea González Cortina
    3. Ser seguidor de Romwe on pinterest aquí: Nerea González
    4. Ser seguidor de Tu Estilo A Diario en GFC, en Twitter y en Facebook: GFC: Nerea González, Twitter: @NereaGonzC y Facebook: Nerea González Cortina

    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. muy bonitos!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    Pinterest mariarosafdzl

    ResponderEliminar
  12. Me apunto ya tengo unas cositas fichadas.

    lajovenmorla@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría participar. Soy Natalia Cuello (en twitter @ncuefan) y mi mail es cuellofanjul@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo , los vestidos son preciosos!!

    lachaty54@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto porque me encanta todo de la web. No la conocía, asi que a partir de ahora la tendre en cuenta para realizar alguna que otra compra.
    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido en color burdeos. Me anoto

    Facebook: Ana Tejasfin
    Twitter: @anatejasfin
    Nick gfc: ANA
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido en color burdeos. Me anoto

    Facebook y Pinterest: Ana Tejasfin
    Nick gfc: ANA
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me vendrian de miedo para comprame alguna cosita
    coqueta_ta@hotmail.com
    Requisitos cumplidos ahora a esperar...

    ResponderEliminar
  19. Tienen unos precios estupendos,me apunto

    yoybamby@gmail.com
    Inés: gfc
    Inesita Bamb en Fb y pinterest
    twitter: @Inesitabamby

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR EL SORTEO, TE DEJO MI CORREO POR SI HAY SUERTE
    LADYCRISTAL@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Gracias por el sorteo!me encanta me lo compraría todo!

    veleta88[arroba]hotmail[.]com

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me apunto
    Facebook : Cristinita Nice
    Twitter:@Cristinita200y
    Pinterest: Cristinita Nice
    cristinita200@gmail.com
    Blog: Cristina

    gracias

    ResponderEliminar
  23. WoW!! No tenía ni idea de que existía esta tienda online pero menudo descubrimiento.
    Tienen absolutamente de todo!! Me apuntoooo

    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! que de cosas monas hay...a er si tengo un pelín de suerte

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/
    Villa Maresilla en FB y pinterest
    Twitter: @Villamaresilla
    GFC: Maresilla
    suerte a tod@s y a mi tambien

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo!
    tifonamar@hotmail.com
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria participar
    Requisitos realizados
    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. pues no la conocía... gracias por la info, me apunto!!
    facebook: Eli Pincelata
    Pinterest: Eli Pincelata
    Twitter: @pincelata
    Blog: Eli
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este sorteo, buenisimo, me gusta todo lo que tiene Dressale, espero ganarlo, moriria de felicidad.
    Todos los deberes hechos
    chinitapoom@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Probaremos suerte!
    GFC: Nadia
    Facebook y pinterest: Nadia de la Orden
    twitter: @conejuela2
    EMAIL: conejuela2(arroba)hotmail.com
    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  30. Participo.Este sorteo ha sido todo un hallazgo....
    Que cosas más bonitas hay en la web.
    galeotess@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. que bonitos!!!!

    Me apunto. Te sigo Gracias!

    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! me encanta el sorteo! :)
    Me apunto y ojala tenga suerte para que me toque!

    Mi email es: belisabeba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto
    Fb y pinterest: Alacena Recetas
    Tw:@alacenass
    GFC: La Alacena

    alacenass@hotmail.com
    http://alacenass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica