miércoles, 4 de diciembre de 2013

Colores de uñas para esta temporada Otoño-Invierno

Para la temporada otoño-invierno 2013, las tendencias en colores de esmaltes de uñas apuntan a los tonos naturales o nude como beige, crema, rosa claro, marrón claro y lila claro, entre otros. Esta gama de colores, aparte de ser versátil por combinar con cualquier tono de vestuario, tiene la ventaja de verse bien en todos los tonos de piel, por lo que su uso beneficia a blancas y morenas por igual; y les da un aspecto chic y romántico.




Los tonos rojos también estarán en boga durante esta época del año, especialmente los colores borgoña, vino, púrpura, rojo oscuro y fucsia oscuro. Estas tonalidades le van muy bien a las pieles claras, pues resaltan y le dan vida a las manos que de por sí son pálidas. En cambio, a las morenas estos colores suelen no favorecerles aunque hay excepciones como el rojo oscuro y el que es más cercano al coral que suelen verse muy bien en pieles oscuras.



Los metales también tendrán su espacio esta temporada. Los colores metalizados como el plateado, el dorado, el bronce y el plomo serán un in para el otoño-invierno 2013; una gama que hará un match perfecto con las mujeres de pieles morenas, pues resaltarán el color de su piel añadiéndole un toque de brillo. Los tonos bronce y plomo también le irán bien a las mujeres de piel muy blanca, pues el contraste entre la piel clara y el esmalte oscuro creará un armónico equilibrio.





Los colores fríos como el azul eléctrico, el verde esmeralda y el turquesa también tendrán presencia esta temporada. Las casas cosméticas están desarrollando diversas tonalidades para esta gama de colores que le va muy bien a las pieles claras. Es bueno señalar que si tienes la piel oscura, debes probar el aguamarina y el turquesa, ambos colores se verán muy bien en tus uñas y le darán un toque divertido a tu look.





El negro hace rato que dejó de ser un color exclusivo de rockeros. Para esta temporada viene con muchísima fuerza, pues es un color que le va bien tanto a pieles claras, como a oscuras y le darán un toque chic a tus manos.



Un beso.
Mónica

4 comentarios:

  1. Los azules y verdes son mis favoritos, últimamente son los que más uso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me quedo sin duda con los primeros, y bueno con el negro de toda la vida. son dos extremos si, pero con los que mas comoda me siento. y ahora que he dejado una vez mas de morderme las uñas adoro ver tendencias en uñas.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mucho de rojos y granates, con los claritos no me veo, tengo las manos muy blancas y siempre me veo mejor con el rojo. De los más oscuros soy fan del rouge noir de Chanel, no llega a ser tan oscuro como el negro y me encanta.
    Y bueno, desde hace unos añitos también me he animado con un moradito y un marrón que me gustan muchísimo, pero al final casi siempre voy de granate/rojo. Pendientes tengo los azules y los verdes, que salvo en los pies en las manos no me los pongo...
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría pintarme las uñas mas seguido de lo que lo hago, prefiero los primeros y también me gustan los metalizados en tonos bronce.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica