jueves, 19 de diciembre de 2013

Looks para Nochebuena y Navidad

Ya se acercan las celebraciones navideñas, fiestas eminentemente familiares y al igual que el año pasado, podéis verlo aquí, hoy voy a daros algunos ejemplos de looks perfectamente válidos para estas fechas navideñas, tanto si sois las anfitrionas, unas invitadas o vais a celebrarlo en un restaurante. Algunos son más casual y otros tremendamente sofisticados, así que creo que todas podréis encontrar "vuestro look ideal".







look pantalón recto






Un toque de dorado




Navidad en rojo




¿Alguien da más?



Noche en la ópera




Rojo de día




Lady like






Total lady




Camel y verde: apuesta segura



¿Qué look es el más acorde con vuesto estilo? ¿Eres de las que se arregla más para estas fiestas o sigues fiel a tu estilo?

Un beso.
Mónica

8 comentarios:

  1. Me encantan todas las opciones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual elegirias tu? He visto en varias tiendas modelos con corte en la cintura similares la de la foto 4 ademas de como tendencia en primavera verano . Para el tipo ovalo-manzana obviamente veo que no nos quedaria bien pero me parecen que ofreces opciones adecuadas a varios tipos de cuerpo.Yo siempre eligo un pantalon de vestir con jersey o blusa que pueda cambiarme facilmente para ayudar en la cocina y no mancharme y despues, ya presumir un poquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo optaría por cualquiera de los dos primeros, son los que más van con mi estilo. He intentado mostrar modelos muy variados para que todas os podáis sentir reflejadas.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Imposible escoger uno Mónica!! Me quedaría con 3 o 4 fijo jiji

    Felices Fiestas guapísima!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, me alegro de que os gusten estos looks.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Que look todos mas bonitos,qu estilosos,lastima que mi look esos dias sean casi los mismos que en otras fechas,en mi casa no somos esos dias de vestir como salen en esos look,si a lo mejor fueramos a comer o cenar fuera puede....pero vamos das unas ideas preciosas,,,un besote,Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, no te creas que en mi casa nos arreglamos tantísimo, un vestido mono, un pantalón con una blusa más especial que de costumbre...esos son nuestros looks navideños.
      Un beso guapa.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica