martes, 10 de diciembre de 2013

Mango apuesta por las tallas grandes

Acabo de leer esta noticia en ABC, y me ha parecido tan interesante que no he decidido comunicárosla de inmediato.
Tras imbuirse de lleno en una nueva línea de ropa interior y dar a la lencería un toque más moderno, sofisticado a la par que cómodo para la mujer de hoy, la cadena textil Mango se lanza a una aventura que ya iba haciendo falta: tendrá sus habituales vestidos elegantes, ropa de cuero y prendas de calidad disponibles también para tallas grandes. Concretamente, abre espacio para la horquilla de la 40 a la 52.
Miles de mujeres van a encontrar en esta noticia un motivo para sonreír. Porque si por algo se destaca la moda de la firma de Isak Andic Ermay es por el buen gusto tejido en cada uno de sus modelos. Vestidos vaporosos, con estilo, pero ponibles; camisas de traje perfectamente combinables con trajes y faldas; además de calzado cómodo y ropa interior sensual dan a la marca un aire de sofisticación a un precio razonable para el estado actual de los bolsillos. 



«Violeta by Mango» es la apuesta de la marca textil española que se dirige a la mujer joven, tenga o no algún kilo de más, con el siguiente mensaje: «Me queda bien y me gusta».Fuentes de la cadena nacida a manos turcas en Cataluña destacan que las claves del nuevo proyecto estriban en que están confeccionadas a base de detalles técnicos de patrón, talla a talla, y en que se ofrecen prendas a las féminas de hoy para cualquier momento del día. Porque de lo mejor que tienen las tiendas Mango es precisamente eso: la posibilidad de entrar en una de ellas y salir vestida para la mañana, la tarde, la noche, una gala, una fiesta, una boda, una reunión de trabajo o un día más en la oficina. También para la madrugada y para practicar deporte, con las prendas de sport que recientemente ha estrenado. 

Que la moda no sea un obstáculo

La mujer actual es exigente y desea sentirse guapa, sexy y sentir que va a la moda,que «es tendencia», subrayan desde la compañía cuando analizan su «target» destinatario, así que el objetivo para el que se debuta con «Violeta» es el de brindar prendas confortables y confeccionadas para la mujer que use una talla que comprenda de la 40 a la 52. Es decir, que todas ellas encuentren en Mango un rincón para sentirse a gusto con su cuerpo y de moda, con la indumentaria, los complementos y accesorios que se pongan encima.
La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña primavera/verano 2014 y estará integrada inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevos hatos cada mes. La imagen del nuevo proyecto ha sido creada de forma exclusiva «teniendo en cuenta materiales naturales en su mobiliario y decoración para crear un ambiente cálido y agradable», explican desde Mango. 

Casi en plena temporada de rebajas, a partir del 15 de enero saldrán a la venta en internet las prendas de la nueva colecciónpodrán adquirirse a partir del 17 de enero en todas las tiendas Mango de siete mercados: el alemán, francés, italiano, el holandés, turco, ruso y, por supuesto, el español. El objetivo de la marca textil es culminar el próximo año 2014 con cien tiendas que faciliten a sus clientas con las tallas más grandes que la moda no sea para ellas nunca más un obstáculo, sino una ayuda.
Fuente: Abc

Un beso.
Mónica

19 comentarios:

  1. Qué buen artículo! La verdad me parece una idea genial porque todas nosotras deberíamos tener facilidad para encontrar nuestra talla sea cual sea. Espero ver pronto este tipo de prendas en más tiendas para que la sociedad se vaya concienciando cada vez más de que la clase no está en la talla sino en el estilo. Un besito!

    Lilbourne
    Lilbourne

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  2. Me parece una idea estupenda!!!! ya podrían sumarte todas las tiendas a esta iniciativa!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

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    1. Pues sí Estela, firmas como AD tienen una linea de tallas grandes desde hace años, Asos también la tiene, creo que es un nicho de mercado sin explorar y ya va siendo hora que las firmas lowcost respondan a esta necesidad.
      Un beso.
      Mónica

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  3. Un aplauso para Mango!!!
    Besos

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

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    1. Pues sí, esperemos que cunda el ejemplo.
      Un beso.
      Mónica

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  4. Una buena iniciativa, ya era hora. Un besito.
    El blog de Sunika

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    1. Un beso Asunción, sí que es una buena iniciativa.
      Mónica

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  5. hasta la 52 me encanta pero que comience en la 40 uff ufff soy talla grandeeeee

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    1. Supongo que lo que quieren decir es que la colección va desde la 40...no que la 40 sea una talla grande.
      Un beso.
      Mónica

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  6. Pues muchas gracias por la información, la verdad es que está muy bien pensado.

    Un saludo de las chicas de yoquemepongo.es

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  7. Ya era hora,nos tienen relegadas a unas tiendas determinadas,una buenísima idea.gracias Mónica.laura

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    1. Pues sí ya era hora, sobre todo para las más jovencitas, que lo tienen más difícil sí cabe.
      Un beso.
      Mónica

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  8. Pues me alegro q apueste por las tallas grandes.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

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  9. Estupendo! Ya va siendo hora de que las "grandes mujeres" podamos vestirnos a gusto!

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  10. I also do agree with this blog information. I think every women want to looks like beautiful instead of others and therefore they don't compromise with their fashion accessories whether its jewelry, beauty products or clothing. Nice sharing.

    Thanks
    Josemanuel
    Plusman.es

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Muchas gracias por comentar.
Mónica