viernes, 24 de enero de 2014

Cinturones: Manual de uso

Un cinturón es un accesorio que además de definir tu cintura y acentuar la parte del cuerpo donde lo uses, puede ser clave a la hora de darle un toque diferente y llamativo a tu look.



Pero dependiendo de tu tipo de estructura ósea y de tu estatura deberás elegir un tipo u otro de cinturón.
-Si eres bajita, no debes usar cinturones anchos, ya que estos acortan tu tronco, en especial si usas un cinturón en un color diferente al de tu vestuario.
- Si eres alta, puedes usar cinturones anchos, en especial si tienes el torso largo y si deseas llevar la atención a dicha zona.
- Si tu tronco es ancho, opta por usar uno de la misma tonalidad de tu vestido o camisa.




-Si tu intención es disimular tu cintura o tronco, lo más recomendable es no utilizar un cinturón; pero si optas por usarlo, este debe ser de la misma tonalidad que tu vestuario, para no centrar la atención en la zona que deseas disimular.
- Si quieres acentuar tu cintura puedes usar un cinturón en un tono llamativo y que contraste con el resto de tu vestuario. Además puedes optar por cinturones con texturas o estampados.
- Si tienes un cuerpo tipo Triángulo invertido (hombros anchos y cadera angosta) puedes usar un cinturón ancho en la zona de tus caderas para crear volumen en dicha zona. 





Por lo contrario si tu cuerpo es tipo Triángulo opta por usar cinturones delgados y poco llamativos.





Un beso.
Mónica

5 comentarios:

  1. BUen post!! :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz, me alegro de que te guste.
    Un beso.
    Monica

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog Mónica, y me gustan los tips y consejos que compartes!!! Muchas veces me tenté con algún cinto y luego no supe como usarlo.Creo que ahora que presto más atención a mi propia estructura corporal, le estoy encontrando la forma de llevarlos. besitos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica