lunes, 12 de mayo de 2014

A mi estilo: Parka de verano

Seguimos con el repaso a las prendas de entretiempo y hoy le toca a la parka de verano. 

Esta parka me la compré el año pasado en las rebajas de Massimo Dutti. El día anterior a irnos de vacaciones la vi y me encantó, pero iba con prisas y decidí dejarla en la tienda. Al llegar a casa me arrepentí, pero ya no me daba tiempo de volver a por ella. Durante las vacaciones me olvidé por completo de ella, pero al volver a casa, cuando ya las rebajas estaba terminando y las prendas de nueva colección llenaban las estanterías, pasé por delante de Massimo Dutti y entré a ver que me encontraba, y allí estaba ella, era la única que quedaba, justo de mi talla, así que me la llevé a casa porque realmente estaba claro que ella era para mí.

Y realmente creo que fue una muy buena compra, tiene un forro acolchado que se puede retirar, así que aquí, menos los meses más fríos del invierno, se puede usar toda la primavera y todo el otoño. 

Ya la habéis visto otras veces,  y la seguiréis viendo porque ha pasado a ser una de misprendas de entretiempo preferidas.




El resto del look son prendas en colores neutros, excepto la blusa, que no se aprecia nada bien en las fotos pero que tiene un precioso estampado multicolor.



Espero que os guste.

































Blusa: Tienda local
Pantalón: Cortefiel
Parka: Massimo Dutti
Zapatos y collar: Asos
Bolso: Purificación García
Gafas de sol y reloj: Parfois



Un beso.
Mónica


3 comentarios:

  1. Te queda ideal,y es preciosa...ms luego lavista es perfecta al fondo el mar,que bello paraje.....un besote, laura

    ResponderEliminar
  2. Esas parcas son la típica prenda a la que le sacas mucho rendimiento.
    Yo tengo una en azulón y la uso una barbaridad. Estaba claro que la tuya estaba destinada a tu armario. En ese tono es tan clara que anima los días grises como hoy.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica