Este primer look está compuesto por falda lápiz, blusa de seda y blazier que le dá color. Los complementos en negro . Los zapatos con tacón pero sin ser demasiado exagerado buscando comodidad y el bolso tipo maletín de aspecto más formal.
Este otro look esta compuesto por pantalón de corte recto de estilo clásico, blusa blanca y cardigan granate. Con esta opción podemos hacer multitud de combinaciones y siempre iremos adecuadas para la ocasión. Un fular a tono le dará al look un aire más alegre.
Este tercer look es una sugerencia algo más atrevida pero si no nos excedemos también puede resultar adecuado. Un vestido de corte clásico con unos complementos adecuados pueden formar un look muy formal y elegante no restando seriedad a nuestra imagen.
La verdad es que hay que elegir la ropa que vas a llevar a una entrevista de trabajo, es importante, pero ¿qué look llevar? La clave está en estudiar el tipo de puesto al que optas, la empresa que lo ofrece, el lugar donde se realizará la entrevista... Todo es importante.
ResponderEliminarBss
Genailes consejos, lo cierto es que para las entrevistas de trabajo una no quiere pecar ni por exceso ni por defceto y a veces cuesta encontrar el punto. un beso!
ResponderEliminarPersonalment tiraria del tercer look, un vestidito sencillo y con la blazer en color. Los otros estan geniales, todo depende de la edad de la persona, osea que muy buena selección habéis pensado en todas las edades!
ResponderEliminarbesitos
Difícil escoger entre los tres....... me gustan mucho todos, tienen mucho estilo y los tres son serios.... el tercero me parece sensacional!
ResponderEliminarUn abrazo!
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/
Gracias chicas por vuestros comentarios..Yo me identifico más con el tercer look pero los otros me gustan...
ResponderEliminarBss
Gema