Se acaba el mes de junio y el verano y las vacaciones ya están aquí. En verano y sobre todo durante las vacaciones, todo el mundo se relaja, pero el relax no debe implicar que perdamos nuestro estilo.
Se puede ir a la playa, descansar en la piscina o ir a conocer lugares nuevos, de una forma cómoda pero sin perder un ápice de estilo.
Para ir a la playa una opción ideal es el uso de caftanes. Nos permite ir frescas, cómodas y elegantes y la transición entre la playa y el chiringuito, hotel o restaurante nos resultará sumamente glamurosa.
Si nuestro destino es un hotel y nos vamos a dedicar a descansar en la piscina, los pareos, a juego o en contraste con nuestro bañador o bikini son prendas muy útiles. Cómo complemento estrella una súper pamela, nos protegerá del sol y nos hará sentir cómo una estrella de cine.
Por último si nuestro destino es urbano, si vamos a conocer nuevas ciudades y por lo tanto vamos a pasarnos el día andando, debemos buscar comodidad, dejar los tacones para las salidas nocturnas, y buscar ropa ligera y sobre todo cómoda.
Debemos tener en cuenta que la visita a algunos monumentos, sobre todo religiosos, implica seguir un cierto código de vestimenta.
Soy una forofa de los caftanes y las sandalias planas de una tira que habeis puesto me encantan sobre todo las últimas. Bss
ResponderEliminarMarta, a mí también me encantan los caftanes. Es más a la playa siempre voy con alguno, es mi uniforme playero.
EliminarY a mí las sandalias de meter por el dedo siempre me hacen daño, solamente tengo unas de AD que no me molestan, hay veces que hasta las chanclas de goma me molestan.
Un beso.
Mónica
yo ya tengo mis kafcanes preprados para la playa!!!!, me encantan, bss. olga
ResponderEliminarOlga, por aquí este fin de semana vamos a tener que dejar los kaftanes en tierra.
EliminarUn beso.
Mónica
Anda, qué bonito el bañador de encaje! sirve como bañador y también como body, con un short de talle alto por ejemplo.. besos!
ResponderEliminarA qué es precioso!!!!!!!! A mí no me favorecería nada de nada, que soy muy blanca y los tonos nude no me van bien, pero tiene un estilo retro adorable.
EliminarUn beso.
Mónica
Q bonitos looks de playa!! Yo hoy apuesto por Calzedonia http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/06/bano-2012.html
ResponderEliminarCalzedonia tiene una colección de prendas de baño realmente preciosa. Buena elección Álvaro.
EliminarUn beso.
Mónica
Me encantan todos los looks, sobre todo el último...
ResponderEliminarYo soy más de pareos, pero claro, vivo a ladito de la playa.....
Gracia, es que tú tienes mucha suerte. Yo el pareo lo uso para pasear por la playa.
EliminarUn beso.
Mónica
Me gusta mucho la primera propuesta, yo soy también de caftanes, porque creo que los puedes adaptar a todo (hoteles, playa, tomar algo en un chiringuito..) yendo cómoda, fresquita y elegante.. y me encanta el bañador de encaje aunque yo soy de bikinis, para tener las menos marcas posibles, me encanta también el color del bolso y las sandalias. Bsss¡¡ y feliz finde
ResponderEliminarGracias Yoli Lo, los caftanes son prendas muy versátiles, todo depende de los complementos que utilicemos.
ResponderEliminarUn beso.
Mónica
Los caftanes me encanta. Los puedes llevar a la playa, con un legging o vaquero para un look sport, pero con un pitillo y un taconazo una noche puedes triunfar.
ResponderEliminarEstoy deseando ir a Sotogrande, en su mercadillo puedes encontrar caftanes muy chulos (básicos, lisos, estampados, bordados o de pedrería...) a buen precio y nada vistos... Cada año renuevo mi lista de caftanes allí.
Bss
Nuria
lacremedelacreme-ndl.blogspot.com