Cómo las temperaturas aquí en Santander han bajado bastante de un día para otro, hay que empezar a sacar las rebecas que no hemos usado en todo el verano.
Hoy llevo pantalón blanco, camiseta blanca sin mangas con detalle de encaje en el delantero, sandalias grises de AD, bolso en gris plata de Longchamp, rebeca fucsia de CTF y fular con estampado en grises y rosas.
Si el día amanece muy nublado, cambiaré las sandalias por unos mocasines blancos de Fosco.
Muy guapa Mónica me gusta mucho el blanco con fucsia y aunque ha refrescado aun podemso aprovechar la ropa de verano que el invierno es muy largo.
ResponderEliminarEl bolso es una monada que lo he visto en persona
Besos
Gema
Gracias Gema, es que por las mañanas no veas cómo se nota la bajada de las temperaturas.
ResponderEliminarUn beso.
Mónica
Hola guapa! Lo veo genial para un dia con fresquito. Aqui en Madrid todavia hace calor para chaquetas, bueno por la mañana y la noche ya refresca!
ResponderEliminarBesitos
VOGUECITA
Gracias guapa, al mediodía no me he puesto la chaqueta, pero por la mañana y sobre todo por la tarde, nos está empezando a hacer falta.
EliminarUn beso.
Mónica
En Asturias también han bajado mucho las temperaturas y sobre todo la luz ya no es de verano. Pero a mí me pasa como a tí, me resisto a vestirme ya de entretiempo. Mientras no sea imprescindible, pienso seguir sacando las cosas alegres aunque sea con chaqueta.
ResponderEliminarMe gusta mucho el blanco meparece lmunimoso y favorecedor y el fucsia con toques plata es una mezcla estupenda para añadirle
Me alegro de que te guste la combinación de colores Curra. En esta época nos toca combinar prendas de verano con otras más otoñales, para que la transición al otoño no sea tan brusca.
EliminarUn beso.
Mónica