Te vamos a dar las claves para la realización de un maquillaje nude, un maquillaje natural que apenas se nota y te deja una sensación de cara lavada.
1. La preparación de la piel
Para cualquier tipo de maquillaje, pero sobre todo para el maquillaje nude o natural, lo más importante es preparar muy bien la piel. Hidrata todo el rostro, aplica un buen contorno de ojos y da un ligero masaje, después aplica una prebase iluminadora para dar luz y corregir la piel.
2. La base y las correcciones
Los dos productos de maquillaje más importantes son tu base de maquillaje y tu corrector. Lo más importante a la hora de elegir una base es que sea del mismo tono que tu piel: ¡debe desaparecer!
3. Los pómulos
Antes de maquillar los ojos siempre maquillo el pómulo porque así tengo un referente para saber cómo me está quedando la piel. Me encanta aplicar un colorete en crema sobre la base y antes del polvo bronceador, para conseguir ese efecto natural, y luego aplico un toque de colorete en polvo solo en el centro del pómulo para resaltar la mejilla.
4. Los ojos
Para los ojos, en este tipo de maquillaje, solo necesitas aplicar un toque de corrector en el párpado, para dar luz, y dibujar una línea muy fina justo en el nacimiento de las pestañas superiores con un lápiz marrón. A continuación, aplica una buena máscara. Eso sí, al hacerlo asegúrate de que quede el párpado totalmente limpio, sin ningún resto de la misma.
5. El toque de color
Y por último, puedes dar un toque de color con un brillo rosado y una laca de uñas a juego. Me encanta el efecto que crean en este tipo de maquillaje.
A mi también me gustan el efecto que dan este tipo de maquillajes. Los consejos siempre GENIALES. Un beso
ResponderEliminarstudymoda.blogspot.com
Yo soy fan de los maquillajes nude. Me alegro de que te gusten nuestros consejillos.
EliminarUn beso.
Mónica