Ayyy chicas!! Que no os pierda de vista aunque no os comente. Ya veo que seguís animadas a posar con vuestros modelitos, seguid así! Hoy coincidimos en el color rosa pastel, ja, ja!! Muchos besos!!
Hoy, aunque el día ha estado algo nublado, he pasado calor, por lo que en las horas centrales del día iba en mangas de camisa. Muy similar a ti, en vaqueros, bailarinas (verdes), fular estampado y blusa rosa. ¡Una tercera que también ha llevado hoy este color! No me convence mucho en tono pastel y no sé bien en qué pensaba cuando la compré hace un par de años, pero el tejido y la hechura la hacen de mis preferidas, pese a la aparente contradicción. Asi que... ¡Muy guapa! ¡Y a seguir vistiendo primaveral, Mónica! Porque al mal tiempo deben quedarle los días contados, ¡que casi estamos a mediados de abril! Y si no, a fuerza de retarle con tanto colorido seguro que desistirá y se retirará. Que ya ha tenido demasiado protagonismo este año... ¡Un beso!
La verda Mara es que yo soy poco de tonos pástel, creo que lo único que tengo en esa gama de colores es este trench-gabardina primaveral. La tengo desde hace, no sé, 4 o 5 años y fue un flechazo; la vi, me encantó y me la llevé casi sin pensarlo. No la uso mucho, pero es de esas prendas de fondo de armario que te sacan de un apuro cuando no sabes que ponerte o quieres dar un aire nuevo a un look. Y tienes toda la razón, si el buen tiempo no quiere venir, le tendremos que atraer nosotras. Un beso. Mónica
Muy guapa Mónica, yo también me estoy vistiendo mas de primavera.
ResponderEliminarBss
Gema
Gracias Gema, yo creo que todas andamos igual...deseando que llegue por fin el buen tiempo.
EliminarUn beso.
Mónica
Ayyy chicas!! Que no os pierda de vista aunque no os comente. Ya veo que seguís animadas a posar con vuestros modelitos, seguid así! Hoy coincidimos en el color rosa pastel, ja, ja!! Muchos besos!!
ResponderEliminarEs que hay ganas de primavera Marta.
EliminarUn beso guapa.
Mónica
Hoy, aunque el día ha estado algo nublado, he pasado calor, por lo que en las horas centrales del día iba en mangas de camisa. Muy similar a ti, en vaqueros, bailarinas (verdes), fular estampado y blusa rosa. ¡Una tercera que también ha llevado hoy este color! No me convence mucho en tono pastel y no sé bien en qué pensaba cuando la compré hace un par de años, pero el tejido y la hechura la hacen de mis preferidas, pese a la aparente contradicción.
ResponderEliminarAsi que... ¡Muy guapa! ¡Y a seguir vistiendo primaveral, Mónica! Porque al mal tiempo deben quedarle los días contados, ¡que casi estamos a mediados de abril! Y si no, a fuerza de retarle con tanto colorido seguro que desistirá y se retirará. Que ya ha tenido demasiado protagonismo este año...
¡Un beso!
La verda Mara es que yo soy poco de tonos pástel, creo que lo único que tengo en esa gama de colores es este trench-gabardina primaveral. La tengo desde hace, no sé, 4 o 5 años y fue un flechazo; la vi, me encantó y me la llevé casi sin pensarlo. No la uso mucho, pero es de esas prendas de fondo de armario que te sacan de un apuro cuando no sabes que ponerte o quieres dar un aire nuevo a un look.
ResponderEliminarY tienes toda la razón, si el buen tiempo no quiere venir, le tendremos que atraer nosotras.
Un beso.
Mónica