Seguimos con las tendencias que hemos ido viendo para esta nueva temporada que recién hemos estrenado. Y uno de los tonos que más llamó la atención fue el verde lima. Y es que este tipo de color sienta genial con la piel bronceada de verano y el contraste que se crea es espectacular. ¿Te vas a atrever a ser ácida como la lima?
Diane von Furstenberg
Diane von Furstenberg presentó una colección dónde los maxivestidos vaporosos son los protagonistas.
Proenza Schouler
Proenza Schouler nos presenta vestidos a la altura de las rodillas y con escote cerrado en piel, en total look o mezclados con turquesas y negros.
Roberto Cavalli
El diseñador italiano utiliza un tono más suave y mezclado con beige y blanco roto. Sus vestidos con escote en V o sus traje-pantalón estaban salpicados por el lima. diseñar más allá del print animal.
Teresa Helbig y Blugirl
La española Teresa Helbig en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid así como la firma italiana Blugirl tienen a los minivestidos como protagonistas.
Y ahora decidme, ¿Os atreveréis con el lima?
¡Qué maravilla los tres modelos de Cavalli!
ResponderEliminarAunque sea más favorecedor con la piel bronceada, me pienso atrever igual; pero no en su versión monocolor (que no "me veo" tanto), sino en combinación con otros. De hecho, tengo un vestido con un estampado que incorpora este color (la mezcla de tonos sería similar al primer vestido de Schouler), al que, en vista de la tendencia, voy a sacarle mucho partido este verano.
A ver si encontrase alguna falda para alternar con el anterior, cuando quiera un toque de lima.
Cuánto me gusta que nos mantengáis al día y nos enseñéis las tendencias.
¡Feliz viernes! ¡Besitos!
Mara, que gusto da tener seguidoras tan fieles y que comenten tanto.
EliminarA mí este tono me gusta combinado y sobre todo en los complementos. Ahora que me acuerdo el año pasado me compré un bolso de piel en ese tono y todavía no lo he estrenado.
Un beso.
Mónica
Es hermoso todo en verde, me encantan.
ResponderEliminarEs realmente un color precioso.
EliminarUn beso.
Mónica
Pues si que es un color que sienta genial, y después de tanta lluvia, oscuridad y borrasca, apetece alegría y sentirse bien ¿verdad? yo me apunto... aunque este año no puedo tomar el sol... :( pero lo miraré por el lado positivo.. menos arrugas, y mejor piel¡¡ Bsss y disfrutad del finde¡¡
ResponderEliminarYoli-Lo, lo primero es lo primero, ¿qué no puedes tomar el sol?, autobronceador al canto...
EliminarUn beso guapa y feliz finde.
Mónica
Me encanta el lima! Sobre todo cuando tira hacia verde, y menos cuando tira hacia amarillo, creo que sienta mejor. Hace años tuve un mono de Pedro del Hierro, con el cuerpo verde lima y el pantalón en raya diplomática negro/verde, con una americana a juego. Era espectacular y morena sentaba fenomenal. Eso sí, se me veía a distancia.
ResponderEliminarBss
Nuria
A mí también me gusta el tono más verde de esta gama.
EliminarUn beso.
Mónica
Es un tono que me encanta, a pesar de lo "cantoso" que es.
ResponderEliminarTengo un jersey de este invierno y confío en conseguir algo más para la nueva temporada. Tal como contáis en accesorios resulta perfecto y alegra los conjuntos más serios o más sosos.
Un abrazo
Es un color muy favorecedor y cómo tú bien dices, puede alegrar los looks más sosos o aburridos.
EliminarUn beso.
Mónica