Hoy voy a hablaros de las joyas imprescindibles que deberían formar parte de nuestro fondo de armario de complementos.
Las joyas así como los complementos de bisutería son algo que a la mayoría de las mujeres nos encantan. Algunas se decantarán más por los pendientes, otras por los brazaletes y otras por los collares. Pero lo que sí es cierto es que todas tenemos una pieza de cada en el joyero.
Las joyas así como los complementos de bisutería son algo que a la mayoría de las mujeres nos encantan. Algunas se decantarán más por los pendientes, otras por los brazaletes y otras por los collares. Pero lo que sí es cierto es que todas tenemos una pieza de cada en el joyero.
Para saber qué es imprescindible para que tu joyero esté completo, te voy a facilitar una
lista de aquello que no puede faltar en él:
Reloj: En oro, plata,
acero o de plástico. El reloj es uno de los complementos más olvidados y al que menos se le suele prestar atención a la hora de configurar un look, pero un reloj bien combinado puede dar el toque definitivo a un look aburrido.
Pendientes: si hay
un tipo de pendientes que siempre están de moda y que favorecen a todas las
mujeres estos son los que se pegan al lóbulo con uno o varios brillantes, naturales o de imitación. También
es recomendable que tengas unos pendientes largos para que los luzcas en ocasiones especiales.
Brazaletes: grandes, entallados, de formas geométricas, con motivos florales o animales, los brazaletes son el complemento que adornan la muñecas de las mujeres. Puede ser el toque perfecto tanto para un look casual como para un look de fiesta.
Collares: Son todo un clásico, especialmente los de perlas. Los collares son el complemento ideal para realzar el cuello y el escote femenino, especialmente los cortos. Y, si lo que buscas es estilizar tu figura, luce collares largos.
Anillos: Como
los relojes, los anillos pueden ser de oro, platino, plata, bronce y por
supuesto de bisutería.
¿Cuáles son tus piezas de joyería o bisutería favoritas?
Un beso.
Mónica
los pendientes de perla que cuelgan me encantan!
ResponderEliminarEsos pendientes son muy parecidos a los que llevé para casarme, así que a mí también me encantan.
EliminarUn beso.
Mónica
A mi me vuelven loca los collares, los anillos los uso menos porque me incomodan y me molestan en los dedos, manías que tiene una, jejeje. Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
El otro día mi marido me decía que como me podía gustar tanto "la chatarra"...jejeje. A mí encantan todas las joyas, las buenas y las de bisutería, eso sí los pendientes y anillos siempre los suelo llevar buenos, aunque a vece sí que me compro piezas de bisutería,me veo rara con ellos, pero con las pulseras y collares me desquito.
EliminarUn beso.
Mónica
Me encantan los maxi collares, pero no suelo usarlos diariamente. Fundamentales los pendientes, nunca sale de casa sin ellos.
ResponderEliminarBesos
www.conmdemonisimo.blogspot.com
Yo nunca salgo de casa sin pendientes, sin reloj y sin anillos. Pulseras uso también todos los días más grandes o más finitas, dependiendo de si llevo manga larga o no. Collares también casi todos los días, solamente dejo de usarlos si llevo un fular que no me voy a quitar o un escote especial. Eso sí, tengo que tener cuidado de que el collar no sea muy pesado, estoy operada de una hernia discal cervical y si el collar es muy pesado acabo con un dolor de cuello importante.
EliminarPero hoy me he venido a trabajar sin reloj...y me siento rarísima....
Un beso.
Mónica
Pues yo no salgo sin reloj y sin pendientes...sin pendientes estoy rarisima y me veo mas rara todavia yo misma...anillos como me de,tengo unas manos feas asi que me da igual,en verano soy de collares largos,todo bisuteria en invierno llevo una cadena de oro,finisima,tan fina que la gente solo me ve el colgantito,no soy de pulseras asi que no llevo nunca,las tengo pero no me las pongo,ni sisquera brazaletaes...un besote,laura
ResponderEliminarp.d relojes tengo varios para cada complemento de ropa..
Yo también combino el reloj con la ropa y el resto de los complementos Laura, aunque he de reconocer que soy de relojes más bien clásicos.
EliminarUn beso.
Mónica
P.D. al ir a comer lo primero que he hecho es ponerme el reloj
Yo también, pendientes y reloj imprescindibles (aunque también uso pulseras, gargantillas, collares largos...), pero sobre todo los pendientes, me veo como desnuda sin ellos. El otro día se me perdió el típico tú y yo de perlita y brillantito, tengo un disgusto... aunque no pierdo la esperanza de que aparezca porque me resulta tan raro que se me haya caído teniendo un cierre omega, en fin, snif, snif.
ResponderEliminarUn besito,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com
Vaya Yolanda, menuda faena lo del pendiente. A mí se me cayó un pendiente igual al de la primera imagen por el desagüe del lavabo mientras me peinaba y no he podido recuperarlo. Estoy esperando que cuando reformemos el baño aparezca.
ResponderEliminarDe todas formas, si no aparece siempre puedes llevar el pendiente que te queda a un joyero para que te lo convierta en un colgante, por ejemplo. Yo tengo varios colgantes que en realidad son pendientes desparejados.
Un beso.
Mónica
Yo tambien tengo colgantes con los pendientes desparejados y es mas,el colgante que llevo siempre es el eslabon de una pulsera de oro,queda original.un besote ,laura
ResponderEliminarEs una forma perfecta de reciclar y actualizar nuestro joyero. Yo tengo un joyero de confianza que además de arreglos hace piezas por encargo, así que cada cierto tiempo estreno piezas recicladas. Tengo que llevarle un solitario con un brillante talla Marquesa que no uso nunca para que me lo transforme en una gargantilla añadiéndole una cadena.
EliminarYa te enseñaré como queda al final.
Un beso.
Mónica
Mónica, yo no soy de usar mucho este tipo de accesorios, pero mi hija los usa por las dos....ella nunca sale de casa sin ponerse un par de aretes. pulseras y todo tipo de accesorios y al igual que ustedes tiene muchos pendientes sin pareja...
ResponderEliminarBesos
Me gustaría agradecer que el vuestro post hayáis puesto uno de mis pendientes, y que figura en mi web diamantesdecompromiso.com. Para mí es una satisfacción que mis diseños aparezcan en diferentes medios pues eso es señal de que vamos haciendo las cosas bien. Los pendientes son los de oro blanco y diamantes engastados en garras. Mis diseños favoritos son los anillos de compromiso y las joyas para novias en general, aunque reconozco que me encanta lo abstracto y algo hago al respecto pero sin el ánimo de venderlo, aunque por desgracia no siempre es posible.
ResponderEliminarUn saludo y felicidades por el blog
Ana Karina (Jorge Juan Joyeros)