Acabo de leer esta noticia en ABC, y me ha parecido tan interesante que no he decidido comunicárosla de inmediato.
Tras imbuirse de lleno en una nueva línea de ropa interior y dar a la lencería un toque más moderno, sofisticado a la par que cómodo para la mujer de hoy, la cadena textil Mango se lanza a una aventura que ya iba haciendo falta: tendrá sus habituales vestidos elegantes, ropa de cuero y prendas de calidad disponibles también para tallas grandes. Concretamente, abre espacio para la horquilla de la 40 a la 52.
Miles de mujeres van a encontrar en esta noticia un motivo para sonreír. Porque si por algo se destaca la moda de la firma de Isak Andic Ermay es por el buen gusto tejido en cada uno de sus modelos. Vestidos vaporosos, con estilo, pero ponibles; camisas de traje perfectamente combinables con trajes y faldas; además de calzado cómodo y ropa interior sensual dan a la marca un aire de sofisticación a un precio razonable para el estado actual de los bolsillos.
Que la moda no sea un obstáculo
La mujer actual es exigente y desea sentirse guapa, sexy y sentir que va a la moda,que «es tendencia», subrayan desde la compañía cuando analizan su «target» destinatario, así que el objetivo para el que se debuta con «Violeta» es el de brindar prendas confortables y confeccionadas para la mujer que use una talla que comprenda de la 40 a la 52. Es decir, que todas ellas encuentren en Mango un rincón para sentirse a gusto con su cuerpo y de moda, con la indumentaria, los complementos y accesorios que se pongan encima.
La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña primavera/verano 2014 y estará integrada inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevos hatos cada mes. La imagen del nuevo proyecto ha sido creada de forma exclusiva «teniendo en cuenta materiales naturales en su mobiliario y decoración para crear un ambiente cálido y agradable», explican desde Mango.
Casi en plena temporada de rebajas, a partir del 15 de enero saldrán a la venta en internet las prendas de la nueva coleccióny podrán adquirirse a partir del 17 de enero en todas las tiendas Mango de siete mercados: el alemán, francés, italiano, el holandés, turco, ruso y, por supuesto, el español. El objetivo de la marca textil es culminar el próximo año 2014 con cien tiendas que faciliten a sus clientas con las tallas más grandes que la moda no sea para ellas nunca más un obstáculo, sino una ayuda.
Casi en plena temporada de rebajas, a partir del 15 de enero saldrán a la venta en internet las prendas de la nueva coleccióny podrán adquirirse a partir del 17 de enero en todas las tiendas Mango de siete mercados: el alemán, francés, italiano, el holandés, turco, ruso y, por supuesto, el español. El objetivo de la marca textil es culminar el próximo año 2014 con cien tiendas que faciliten a sus clientas con las tallas más grandes que la moda no sea para ellas nunca más un obstáculo, sino una ayuda.
Fuente: Abc
Un beso.
Mónica
Qué buen artículo! La verdad me parece una idea genial porque todas nosotras deberíamos tener facilidad para encontrar nuestra talla sea cual sea. Espero ver pronto este tipo de prendas en más tiendas para que la sociedad se vaya concienciando cada vez más de que la clase no está en la talla sino en el estilo. Un besito!
ResponderEliminarLilbourne
Lilbourne
Estoy completamente de acuerdo contigo.
EliminarUn beso.
Mónica
Me parece una idea estupenda!!!! ya podrían sumarte todas las tiendas a esta iniciativa!!!
ResponderEliminarBesos
www.conmdemonisimo.blogspot.com
Pues sí Estela, firmas como AD tienen una linea de tallas grandes desde hace años, Asos también la tiene, creo que es un nicho de mercado sin explorar y ya va siendo hora que las firmas lowcost respondan a esta necesidad.
EliminarUn beso.
Mónica
Un aplauso para Mango!!!
ResponderEliminarBesos
http://cocoolook.blogspot.com.es/
Pues sí, esperemos que cunda el ejemplo.
EliminarUn beso.
Mónica
Una buena iniciativa, ya era hora. Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Un beso Asunción, sí que es una buena iniciativa.
EliminarMónica
hasta la 52 me encanta pero que comience en la 40 uff ufff soy talla grandeeeee
ResponderEliminarSupongo que lo que quieren decir es que la colección va desde la 40...no que la 40 sea una talla grande.
EliminarUn beso.
Mónica
Pues muchas gracias por la información, la verdad es que está muy bien pensado.
ResponderEliminarUn saludo de las chicas de yoquemepongo.es
Gracias chicas.
EliminarUn beso.
Mónica
Ya era hora,nos tienen relegadas a unas tiendas determinadas,una buenísima idea.gracias Mónica.laura
ResponderEliminarPues sí ya era hora, sobre todo para las más jovencitas, que lo tienen más difícil sí cabe.
EliminarUn beso.
Mónica
Pues me alegro q apueste por las tallas grandes.
ResponderEliminarBsss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es
Excelente idea, ya era hora!!!
ResponderEliminarBesos
Excelente idea, ya era hora !!!
ResponderEliminarBesos
Estupendo! Ya va siendo hora de que las "grandes mujeres" podamos vestirnos a gusto!
ResponderEliminarI also do agree with this blog information. I think every women want to looks like beautiful instead of others and therefore they don't compromise with their fashion accessories whether its jewelry, beauty products or clothing. Nice sharing.
ResponderEliminarThanks
Josemanuel
Plusman.es