Estamos en plena época de rebajas y antes de lanzarte a las compras compulsivas estaría bien que leyeras estos consejos:
- Antes de salir de compras revisa tu armario, repasa que prendas y complementos posees y cuales necesitas reemplazar. Visualiza también que prendas o complementos no tienes y podrían combinar con las prendas que ya posees.
En muchas ocasiones nuestro armario esconde auténticas joyas esperando a ser redescubiertas.
En muchas ocasiones nuestro armario esconde auténticas joyas esperando a ser redescubiertas.
- Haz una lista de las prendas que necesitas: comienza con las prendas básicas de fondo de armario que no tengas o que tengas que reemplazar, si tienes algún evento especial aprovecha la ocasión para buscar esa prenda o complemento que necesitas. En último lugar apunta las prendas de tendencia que puedan complementar tu guardarropa.
- Define tu presupuesto máximo, tener un presupuesto límite para las compras es muy importante, pues te mantendrá al margen del derroche.
- Planea tu ruta de compras, cuando tengas tu lista e identifiques tu presupuesto, haz un recorrido mental por las tiendas donde puedas encontrar las prendas que necesitas. Una buena opción es realizar una visita virtual previa a las tiendas donde compras habitualmente.
Por último, compra con la cabeza, por muy rebajada que esté una prenda, no compres nada que no te enamore a primera vista.
Espero que estos consejos os ayuden en esta época de rebajas.
Un beso.
Mónica
Buenos consejitos. Un besito guapa!!
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Un beso Asunción.
EliminarGracias por visitarme.
Mónica
A ver si soy capaz de seguir consejos......
ResponderEliminarUn besazo!
http://cocoolook.blogspot.com.es/
Carmen, estaes la teoría, la práctica es bastante diferente...
EliminarUn beso.
Mónica
Mucho me temo que si seguimos esos consejos no nos compremos nada.
ResponderEliminarPorque seamos sinceras ¿Necesitamos más ropa de la que ya tenemos?
Habrá que aprovechar las rebajas para concederse algún capricho y conseguir esas cosas que no nos hacen falta pero nos dan una alegría.
¿No crees?
Besos
Curra, por supuesto que no necesitamos más ropa de la que tenemos, pero siempre hay alguna prenda de las básicas que necesita ser sustituida o alguna prenda o complemento que sabemos que vamos a usar poco pero que nos apetece tener. Pues las rebajas es un buen momento para hacernos con ellos.
EliminarYo tengo más o menos hecha una lista de las cosas que necesito, realmente no es que las necesite, sino que creo que pueden complementar muy bien a las prendas que ya tengo. ¿Que también caerá alguna cosa que no esté prevista?, pues seguro.
Un beso.
Mónica
Acabo de descubrir tu blog y está genial!! Te sigo desde ya!! :) Qué te parece si nos seguimos?? :)
ResponderEliminarPor cierto, genial esos consejillos!! :)
http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/
Hola María, encantada de tenerte por aquí.
EliminarAhora mismo me paso por tu blog.
Un beso.
Mónica
Hola, primero que todo desearte un Feliz año ;)-
ResponderEliminarOjala se pusieran en practica estos consejos. Pero que fácil es caer. Yo llevo uno tiempo comprando en realidad lo justo y muy poco algo mas que me enamora. Muy buen post
Besos
Muy buenos consejos Mónica, es importante cuidar la economía y comprar las prendas que realmente nos gustan, que nos queden bien y que podamos sacarles el máximo provecho.
ResponderEliminarBesos
Muy buenos consejos, siempre cumplo todos los pasos... lo malo que casi nunca encuentro nada de lo que iba buscando y me hace falta....
ResponderEliminarBesitos
NUeva entrada¡¡ http://elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es/