lunes, 15 de diciembre de 2014

A mi estilo: Look de lluvia

Parece que el tiempo está en mi contra, así que cada vez que voy a hacerme unas fotos, se pone a llover. Pero ayer decidí que, a pesar de que no paraba de llover, iba a hacerme fotos del look que llevaba, que como no podía ser de otra manera, estaba totalmente pensado para la lluvia.

Así que saque del armario las katiuskas y pertrechada de un paraguas, salí a dar una vuelta.

Cuando estaba pensando en que prenda de abrigo ponerme, me acorde de mi trench beige de Massimo Dutti, que tiene la particulariedad de llevar un forro acolchado de quita y pon, lo que le hace ponible practicamente todo el año.

Y para dar algo de color a un look azul marino y beige, un toque de rojo en el bolso y el paraguas.

Espero que os guste.

















En esta última foto podéis ver el jersey que llevaba, un jersey de punto gordito, muy cálido y que me encantó en cuanto lo vi en la web de Asos. Como es de manga francesa, me puse debajo una blusa azul marino de manga larga.



 Parka: Massimo Dutti
Jersey: Asos
Pantalón y camisa: El Corte Inglés
Katiuskas: Primark
Boñso: Gloria Ortiz

Un beso.
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
Mónica