viernes, 18 de noviembre de 2011

Looks para el fin de semana: Salidas nocturnas

Como no todo es trabajar y cuidar a los hijos, de vez en cuando también nos merecemos un descanso y una salida con nuestras parejas o amigos.

Para esos momentos en que te apetece ir más arreglada, y usar prendas que no usas en el día a día, te presento los siguientes looks:

El primero combinando un vestido de encaje negro con complementos en naranjas y marrones:




Con total look negro y blanco:




Con vestido azul marino y complementos en morados, ideal para una tarde de cine:




En gris y negro:


En azules, con complementos dorados y marrones:



Con una chaqueta de animal print rompedora:




Y por último en tonos nude, ideal para una comida familiar:



Y ahora dime ¿Cuál te gusta más?

Fotos: ASOS

5 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan mas el primero y el ultimo y luego los conjuntos con el vestido azul marino

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos últimos, el oscuro de print animal para una noche locuela y el nude para eventos más formales como dices. Bss

    ResponderEliminar
  3. A mí sinceramente el que más me gusta es el de la chaqueta de animal print, para una salida nocturna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La combinación azul con bota marrón me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Natalia, es una combinación muy elegante que siempre queda bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica