miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una sugerencia para vuestras pestañas : La abeñula.

A todas nos gustaría tener unas pestañas largas y espesas que resalten nuestros ojos y nuestra mirada. Esto lo podemos conseguir con un rimel adecuado de los muchos que hay en el mercado. Pero también existe un tratamiento especifico para ellas.





En el mercado existe un producto llamado Abeñula especifico para tratar nuestras pestañas. Yo personalmente lo conocí de la mano de mi abuela hace más de veinte años.
Os voy a contar más sobre este producto de los laboratorios Nicolich.

Estos laboratorios se crearon en 1932. Dos años más tarde el Doctor Miguel Mérida Nicolich, que era oftalmólogo, creó con el nombre de Abeñula que es un sinónimo de pestaña una formula que ha traspasado nuestras fronteras. Lleva en el mercado más de 70 años.



Las propiedades de la abeñula son las siguientes :



  • Elimina la fatiga visual







  • Corrige la irritación de los ojos







  • Resalta la expresión






  • Da a los ojos un extraordinario brillo







  • Estimula el crecimiento de las pestañas







  • Lubrica el globo ocular







  • Favorece la secreción lagrimal






  • Acentúa la transparencia de la córnea







  • La Abeñula Blanca es un excelente desmaquillador









  • La abeñula es totalmente inocua y no produce daño alguno a nuestros ojos.

    Hay diferentes variedades abeñula blanca, abeñula color, abeñula desmaquillante...Se vende en farmacias y parafarmacias.

    Para que os hagáis una idea el precio de  botecillo grande de Abeñula blanca no supera los 6 euros.


     Ahora desde aquí os animo ¿habiais oído hablar de Abeñula o la usáis ?  Y si ya la conocíais ¿os gusta ?

    9 comentarios:

    1. yo la usé muchos años, pero deje de encontrarla y la deje.
      No sabia que tenia tantas propiedades.
      La buscaré otra vez.

      Bss
      http://palomaamo.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. Paloma , en muchas farmacias la venden y sino te la piden.
      Un bss
      Gema

      ResponderEliminar
    3. ¿70 años en el mercado y yo no lo conocía?? ¡gracias por el consejo! besitos.

      ResponderEliminar
    4. thanks for sharing that and for your comment!
      xoxo
      Faby

      ResponderEliminar
    5. Yo tampoco había oido hablar de ella hasta que mi compi bloggera Gema me lo comentó.
      Un beso.
      Mónica

      ResponderEliminar
    6. Como comentaba en la entrada a mi me la recomendó mi abuela cuando era adolescente..probarla¡¡

      Bss

      Gema

      ResponderEliminar
    7. Se agradece el consejo, no tenía ni idea. Yo me traté las pestañas hace tiempo con un producto de Talika y me fue muy bien pero cuesta cerca de 30 €. Luego me vino una conjuntivitis y adiós pestañas.

      ResponderEliminar
    8. Pues tendremos que probar este producto Marta, que mis pestañas son más bien escasas y cortitas.
      Un beso.
      Mónica

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por comentar.
    Mónica