jueves, 15 de diciembre de 2011

Look del día

Look combinando distintos tonos de marrón y con complementos en animal print.

Look del día




Kelly Bergin gauze shirt
$168 - net-a-porter.com

Shearling jacket
$789 - theoutnet.com

Dark brown pants
£160 - matchesfashion.com

Prada leather shoes
$790 - bergdorfgoodman.com

Tote hand bag
$895 - barneys.com

Alexander McQueen leopard scarve
£425 - net-a-porter.com



Y cómo por la mañana me agobiaba el chaquetón, a la hora de comer me he cambiado de ropa.
Look del día

24 comentarios:

  1. Me encanta! Es genial!!!!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho, este ha sido el modelo de por la mañana. A la hora de comer me he cambiado, que el chaquetón me agobiaba.
    Ahora en un rato pongo el de por la tarde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jejej..Mónica dos modelos en el mismo dia jeje..de todas formas estupenda la combinacion del animal print

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Has visto Gema...es que de verdad, con el chaquetón me estaba asasndo de calor.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Pues muy guapa también con el chaleco le das otro aire

    Bss

    ResponderEliminar
  6. love shoes and bag!Great choices!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  7. predominio de colores empolvados y beige, me gusta!

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  8. Necesito esos zapatos, me encantaron!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te guste Rose, queda muy bonito el conjunto la verdad
    Besos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  10. Freesia es que son muy bonitos los zapatos y aunque no lo parezca se pueden combinar muy bien
    Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  11. Amazing color combination, very classy and stylish!
    Beautiful outfits!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hi Faby.
    Le scarpe sono un po 'speciale per il leopardo, ma combinato con marroni sono molto buoni.
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Grazie S
    Hai ragione, questo è uno stile classico, ma il modello della sciarpa e scarpe dà un tocco di modernità
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Love the leopard print shoes and scarf

    ResponderEliminar
  15. Hi Sam,
    I also love leopard print.
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Hi Veronica,
    I'm agree with you.
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cahleco de piel. Tengo muchas ganas de uno así. Bss

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no pensé que lo iba a usar tanto.
    Con pantalones y un look casual me encanta como queda.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica