martes, 27 de marzo de 2012

Blanco y Negro: Tendencia en alza






El mix blanco-negro es una de las tendencias estrella de la temporada. Una combinación clásica y elegante que siempre queda bien y que favorece a todo el mundo.
Los colores blanco y negro son la base de muchas de nuestras prendas
La mayoría de nosotras tenemos prendas de vestir de estos colores en nuestro armario. Y es que son los colores básicos imprescindibles para poder estar bien elegante en cualquier situación. Además gracias a ellos podrás combinar todo tu guardarropa de muchas más posibilidades.
Una de las combinaciones favoritas de todos los tiempos, que es siempre sencilla e inevitablemente elegante. El blanco y el negro son fáciles de combinar y producen un gran efecto visual. Apuesta por el negro con toques blancos durante las estaciones frías, y el blanco con pinceladas de negro en el clima cálido. Para un look chic y acabado, el blanco y el negro en partes iguales son una apuesta segura.

Ahora os presentaremos algunas formas de combinar estos dos colores básicos:

- Pantalón negro y chaqueta tipo smoking blanca con las solapas en negro:





- Vestido blanco con chaqueta y complementos en negro:




- Falda lápiz negra y blusa blanca:


LEMONIEZ


- Pantalón negro, chaleco blanco y bolso combinado:


GIVENCHI


Y ahora nuestra particular visión del mix Blanco & Negro:

- Elegante y clásica:


Black & white



- Con un toque rockero:


Black & white 2



- Con aire marinero:


Black & white 3



Y ahora dinos ¿Te gusta el mix black & white?. 

9 comentarios:

  1. Las combinaciones son simplemente perfectas, me gustan todas. El blanco y negro siempre es recurrente y nunca falla; lo utilizo mucho, especialmente en invierno y entretiempo. En verano intento dejarlo un poco aparcado y utilizo colores un pelín más vivos.
    Abrazos!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No se cual de los tres me gusta más,son atemporales y me encantan,quizá el ultimo por ser más veraniego.
    Un beso chicas !!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta combinación, aunque la más mona es la del bolso rojo que da vidilla al outfit!
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. me gustaan!!besssos!

    http://zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho el segundo..quizás por ser más mi estilo.Pero los tres son perfectos y el tercero me parece muy distinto y original por las rayas
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  6. La combinación de blanco y negro es muy plástica y en general muy favorecedora. Admite muchas variantes y las que pusisteis vosotras están muy bien.
    Me encantan las chaquetas de la primera y la marinera, son de esas prendas que ellas solas levantan todo el conjunto.
    Yo soy también muy aficionada a las perlas blancas y negras, mezclan muy bien con el negro y yo lo uso mucho. El bolso de la última imagen con los adornos dorados también me parece precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Curra...la verdad es que estamos deacuerdo contigo en cuanto las chaquetas y las perlas
      Bss
      Mónica Y Gema

      Eliminar
  7. El. blanco y el negro son mis colores preferidos. Blanco en verano y negro en invierno... Juntos: la combinación perfecta!!
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad Nuria muy buena combinación
      Bss
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica