miércoles, 11 de abril de 2012

Saint Tropez : el autobronceador de las famosas.

Ahora que se ya estamos empezando a cambiar el tono de nuestras prendas de vestir también nos apetece cambiar un poco el tono de nuestra piel. Buscamos un  favorecedor tono bronceado pero sin los peligros que conlleva un exceso de sol o puede ser que no tengamos tiempo de tomar el sol por nuestras obligaciones diarias , es el momento de recurrir a un autobronceador.




Existe en el mercado un autobronceador que usan famosas como Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett, Liz Hurley o Victoria Beckam.




Ya hace más de una decada que la marca Saint Tropez revolucionó el mundo del autobronceador.
Su formulación es realmente revolucionaria y se ha convertido en una marca icónica que recibe el apoyo de la prensa y como deciamos de las celebrities internacionales.

Vamos a ver qué tiene de especial esta marca :

*St. Tropez ha recibido infinidad de premios y reconocimientos
*Sus productos incorporan Aromagard, fragancia tecnológica innovadora
*Los productos contienen propiedades antioxidantes y anti edad.
*Los productos utilizan tu tono de piel natural para producir un bronceado naturalmente bello.
*La combinación del DHA con ingredientes especiales previenen la aparición del tono anaranjado.
*Los productos de la línea "Self Tan", ayudan a tapar estrías, cicatrices y a disimular enfermedades de la piel como el vitíligo, o la pigmentación desigual.



The Lab Room ha traido la venta de estos autobronceadores a España.Podeis visitar su web pinchando el enlace.

También se puede encontrar en alguna de las farmacias con venta on line de Andorra.

En cuanto a su precio la "Lotion auto-bronzante teintee" 120 ml está sobre los 16, 75 euros.


 Ni Mónica ni yo hemos usado todavia el autobronceador pero mi hermana Nuria que es experta en autobronceadores pues es uno de sus productos de uso habitual , lo lleva usando hace unos meses y nos va a contar su experiencia personal.

Opinión  de Nuria :

En cuanto a los autobronceadores he usado varias marcas y también diferentes formatos (crema, gel, spray, tallistas...) pero he llegado a la conclusión que los de la marca Saint Tropez son los mejores hasta el momento.

Odio maquillarme y me gusta tener todo el año un tono medio sin llegar a ser morena, con los autobronceadores de Saint Tropez puedo conseguir un tono bonito, moreno dorado y no amarillento y lo consigo de forma gradual. Si quiero aumentar el tono basta con aumentar la frecuencia. Aunque esto te lo dicen con todas las cremas, en este caso sí que se nota ese proceso gradual.




He comprado varios formatos de esta marca, que ahora os comentaré pero en general me gustan todas sus texturas y el tono que te dejan en la piel. Lo que sí he notado en todos es que te dejan la piel muy hidratada, cosa que no me pasaba con otros con los que me sucedía más bien lo contrario, además de hidratada te la deja muy fina y lisa,  y otra cosa importante a destacar es que no provocan ese olor característico de este tipo de cremas.




Yo los compré en Andorra vía online, en la Farmacia Meritxell (www.farmaciameritxell.com), pero se consiguen algo más baratos en eBay y un poco más caros en Asos (www.asos.com). En todos los casos van desde los 20€ a los 40€ en función del formato y del tamaño del envase.




En cuanto al plazo de entrega, en mi caso desde que hice el pedido hasta que me lo entregaron no transcurrieron más de 48 horas.


Os comento las cremas que yo compré:




- La espuma autobronceadora para cuerpo "Self Tan Bronzing Mousse" (240 ml, 36€). Es una espuma muy ligera y acuosa (mucho más ligera que una espuma para el pelo) de color marrón casi negro que cuando entra en contacto con la piel se vuelve líquida. Se extiende muy bien y al instante te da un tono moreno (un ocre). Con sólo dos aplicaciones dos días seguidos conseguí el tono dorado que quería y que me duro 5-6 días. Yo la uso también para la cara y no me ha dado ningún problema. No es complicado aplicarla, pero hay que ir poco a poco y lavándose las manos a menudo. Por ejemplo, primero una pierna, dejar secar y después la otra y seguir así. Sobre todo no hay que masajear demasiado. Te puedes vestir al minuto.




- La crema autobronceadora corporal "Gradual Tan Everyday Body Moisturiser, tono Light-Medium" (200 ml, 18€). Es una crema blanca muy ligera que te hidrata mucho la piel. El tono es más suave pero también es muy bonito, pero para alcanzar un tono más subido o más Moreno, necesitas muchas más aplicaciones, día si y día no, por ejemplo. La uso principalmente para la caray escote aunque sirve para todo el cuerpo.




- La crema autobronceadora corporal "Self Tan Intensifier" (200 m, 24€l). Es una crema ligera de color marrón oscuro, casi negro que sirve para intensificar y alargar el broceado ya sea natural o conseguido con cremas. Cuando lo usas te sube un poco el tono y te hidrata muy bien la piel. La verdad es que estoy esperando que llegue el buen tiempo y comprobar sus resultados mejor.

6 comentarios:

  1. Pues habrá que probarla porque tal y como están las cosas con el sol ya no es plan de tostarse vuelta y vuelta como antaño...
    Yo había probado uno que se llamaba Caña de Azúcar y era bestial el efecto, el problema es que yo soy muy patosa extendiéndolo y quedaba a manchas como una cebra!
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de autobronceador, pero para la Comunión de mi hija voy a probar este.
    Nuria, gracias por tu información cómo usuaria.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Yo se lo he visto a Nuria y la verdad es que queda muy natural.Yo también me voy animar a probarlo
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Ah pues a mi para las piernas si me gusta utilizar y estos no los conocía pero me han llamado mucho la atención

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. A mí es que me gusta estar blanquita, yo al revés del pepino. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. YO LO COMPRE A LA VISTA DE TODAS LAS BUENAS OPINIONES QUE LEI EN LA WEB, PERO HA SIDO UN FRACASO. NO ME PONE CASI MORENA, PRACTICAMENTE NI SE ME NOTA Y ENCIMA ME HA DEJADO MANCHAS EN CODOS, A PESAR DE HABER TENIDO MUCHO CUIDADO EN LA APLICACION.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica