lunes, 26 de marzo de 2012

SPANX: El secreto de las famosas para lucir estupendas.

Cuando llega la hora de mostrar nuestra silueta más armoniosa, de sacar aquel exigente vestido de fiesta o bien de disimular algún exceso navideño, Spanx  te lo pone fácil.




Permanecen ocultas pero son una de las armas de las celebrities para enfundarse en los ajustadísimos vestidos que lucen en la alfombra roja, aunque a veces, como muestran las fotos, sus triquiñuelas quedan a la vista de todos y se destapa el pequeño ‘engaño’.











La joven diseñadora Sara Blakely creó Spanx hace más de 10 años con tres premisas importantes: que fuera cómoda, sexy e invisible. La faja de toda la vida pero con un aire renovado, Sara revolucionó un mercado bastante anticuado. Su historia es un verdadero ejemplo de mujer emprendedora, creó Spanx con una inversión inicial muy pequeña y lo ha convertido en un negocio de éxito.




En Estados Unidos es la firma número 1 en prendas moldeadoras. Hay uno específico para cada parte del cuerpo que se quiera reducir.

Todas las prendas están fabricadas con materiales ultra-confortables y están pensadas para llevarlas de día o de noche debajo de vestidos, faldas, pantalones, camisetas… Lencería que esculpe la forma del cuerpo femenino pero que a la vez resulta cómoda.







Sujetadores, bragas, medias, leggins, camisetas, bañadores en colores beige, negro todas y algunas también en blanco, rosa o gris. También está disponible la nueva línea In-Power, que controla la zona abdominal, michelines y glúteos y reduce la electricidad estática.

Spanx cuenta, además, con Haute Contour, la gama de lujo con materias primas más nobles como sedas y encajes con diseños muy seductores.


Si realmente estos son los resultados...¡yo quiero uno!





Precio: a partir de 37 euros dependiendo del modelo.



Puedes encontrar todas las prendas en tres niveles de compresión según las necesidades: Medium, Super y Super-Duper. Y todas están fabricadas con encaje especial trabajado en ondas y reforzado por una poderosa malla que soporta, alisa y realza el contorno del cuerpo. Gracias a sus materiales de microfibra, la tela se adhiere al cuerpo como una segunda piel.



Spanx tiene un modelo idóneo para cada mujer (incluso más de uno). Estos minimizan y camuflan las zonas conflictivas, estilizando curvas, moldeando contornos, afinando y reduciendo michelines, abdomen y cartucheras. Con Spanx todo volverá a estar en su sitio pero mucho mejor…







SPANX® son los originales Shapers -prendas moldeadoras- que llevan todas las celebrities cuando se enfundan en un súper vestido, sobre la alfombra roja (y también diario…): Julia Roberts, Madonna, Beyoncé, Jessica Alba, Eva Longoria, Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow, Jennifer Garner, Sienna Miller, Victoria Beckham, Cate Blanchett… ¡Todas ellas y muchas más llevan Spanx!







13 comentarios:

  1. Parece mentira lo que consiguen disimulare stas prendas! hay que tenerlas en cuenta para eventos importantes en los que hemos de lucir perfectas! : )

    ResponderEliminar
  2. Y yo que creía anticuada esas prendas... y ahora resulta que hasta las más cool las usan... Voy a tener que hacerme con alguna para el shar-pei, jajaja... Pero sin que se vea, ¿eh?
    Enhorabuena por el artículo, chicas.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a tener que hacr de esto jejeje
    Un besito y feliz lunes
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Se supone que lo ideal es esculpir la figura a base de comer equilibrado y mucho gimnasio, pero para cuando nos pasamos y sobre todo cuando vamos cumpliendo años, este tipo de fajas son estupendas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me aprece ideal una faja de estas para un evento en el que quieres estar perfecta con el look elegido
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  6. Que espanto bien apretadas,aquí una que no lo soporta,viva el cuerpo en libertad !!

    ResponderEliminar
  7. Gema tiene toda la razón, estas fajas son para lo que son, para un día especial. Para el día a día no creo que resulten demasiado cómodas.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  8. en donde las puedo comprar, se vende aki en mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según hemos visto en la página web oficial, en México también las venden. Lo que no podemos decirte es una tienda en concreto.
      Un beso.
      Mónica y Gema.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Según hemos visto en la página web oficial, en México también las venden. Lo que no podemos decirte es una tienda en concreto.
      Un beso.
      Mónica y Gema.

      Eliminar
  10. Simply want to say your article is as surprising.
    The clearness in your post is simply spectacular and i can
    assume you're an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

    Look into my page - 800 calorie hcg diet

    ResponderEliminar
  11. Your way of explaining everything in this article is in fact fastidious, every one
    be able to easily be aware of it, Thanks a lot.

    my weblog order generic cephalexin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica