jueves, 15 de marzo de 2012

Tendencias Primavera-Verano 2012: Explosión arcoiris

El colorido intenso sigue dominando tanto la pasarela como la calle. Y, si esta temporada tuviéramos que quedarnos con uno, sería el amarillo en todas sus tonalidades, desde el mimosa hasta el más ácido. Los colores soleados nos suben el ánimo. No pierdas de vista el azul Yves Klein y el naranja rojizo. Si te sientes llena de energía apuesta por un look total en colores vivos. La alternativa es limitarse a unos vaqueros en un tono intenso (siguen siendo un hit) combinados con camiseta o camisa blanca.




9 comentarios:

  1. Viva los colores flúoooor! Me quedo con el tangerine tango este año (o naranja de toda la vida jejeje). beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta tendencia me encanta. Los colores "fuertes" me favorecen más que los tonos pastel. Además son colores que me levantan el ánimo.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la tendencia.Los vestidos en esos tonos me favorecen, me pasa como a Mónica.Me apeteceria un vestido en el famoso tangerine. Y la opcion de vaqueros de color con camiseta blanca me encanta...los tengo en varios colores.
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Quería haceros una pregunta, me gusta mucho vuestro estilo y creo que tenemos una edad parecidad. ¿Podéis hacer alguna propuesta para invitadas de comunión, algo que luego sea prosible aprovechar? Tengo una este año y soy un poco desastre. Y el año que viene es mi hija la comulgante, pero bueno eso es otra historia.
    Muchas gracias,
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola N. pues mira es una entrada que teniamos pensada para mayo pero la intentaremos adelantar a este mes. Este año hace la comunión la hija mayor de Mónica y el año que viene la mia pequeña..asi que no te preocupes que trataremos el tema desde el tema invitadas y desde el tema mamás de comulgantes e intentaremos ayudaros o al menos daros ideas.
      Gracias por seguirnos
      Bss
      Gema

      Eliminar
    2. Pues si, como te ha dicho Gema, el tema "modelo comunion" lo vamos a tratar el mes que viene.
      Yo el mayo pasado tuve dos y el 12 de mayo la hace mi hija mayor.
      En unos dias haremos una entrada al respecto.
      Perdon por los acentos, estoy escribiendo desde el movil.
      Un beso.
      Monica

      Eliminar
    3. Gracias, Os sigo leyendo!
      N

      Eliminar
  5. Ideales los colores fuertes y alegres. Parece que este año no será tanto en plan color block, pero saldrán a la calle.
    Será cuestión de animarse.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica