viernes, 16 de marzo de 2012

Tres propuestas para combinar tus jeans

Ya hemos hablado en otras entradas de los jeans o pantalones vaqueros que todas tenemos en nuestro armario. Hoy os vamos a hacer tres propuestas para tres ocasiones diferentes como ya venimos haciendo con otras prendas.


Un look formal para ir a trabajar, un look de tarde para pasear o ir de compras y un look más nocturno.


Esta primera propuesta esta hecha con prendas que facilmente podemos tener en nuestro armario. Nuestros jeans con una camisa de rayas de estilo masculino y una blazier. Como complementos los botines y el bolso en color cuero y un pañuelo al cuello en los mismos tonos. Sería una propuesta muy válida para acudir a trabajar.

Trabajo

Este otro look también lo podemos realizar con prendas de nuestro armario. Combinamos nuestros jeans con una camiseta blanca básica y un cardigan al que añadimos un fular para dar color. Unas manoletinas rojas y un bolso de igual color acaban de completar el look. Sería un look perfecto para cualquier actividad más informal.

Paseo


Y este último look que os proponemos es ya para la noche y por lo cual nos podemos permitir brillos y complementos más adecuados para salidas festivas.


noche

Bueno esperamos que os hayan gustado estas propuestas y que nos comentéis sobre ellas.

5 comentarios:

  1. Me gustan los tres looks,pero el que más el segundo!con el toque de color de las bailarinas y el bolso!!!!
    besos guapas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tres propuestas, las tres son muy de mi estilo. a la primera recurro a menudo (sin el pañuelo pero el resto del look casi igual) y a la tercera he recurrio alguna vez con prendas parecidas en looks nocturnos. Así que: necesito bolso y bailarinas rojos para la segunda! : )
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivian ya sabes a por lo rojo jeje
      Gracias por comentar
      Bss

      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. ayyyyyy que guapo!!!!

    mira a mi blog tambien ! :D

    http://vivalavida-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica