miércoles, 21 de marzo de 2012

Una linea de tratamiento facial : Singuladerm

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones de vez en cuando os hablaremos sobre algún producto que estemos usando y daremos nuestra opinión de usuarias.

Esta vez os voy a hablar de la linea de cuidado facial  Singuladerm



Una amiga me habló de un tratamiento de tres semanas que se habia comprado de esta marca. A los pocos días en mi farmacia de confianza pedí una crema antiarrugas y que aportara firmeza y me hablaron de esta misma marca. Me fuí para casa con la crema de dia reafirmante.


La linea de productos singuladerm trata tu piel desde el interior. Es lo que ellos denominan la cosmética molecular. La cosmética molecular desarrolla principios activos con una función determinada sobre la piel que van liberando sus activos poco a poco y son programados para tratar el lugar adecuado.
Se trata también de una cosmética preventiva  que neutraliza también la acción de los radicales libres.



Singuladerm tiene una extensa linea de cuidado facial :

- Antiedad
- Hidratante
- Contorno de ojos
- Cuello y escote
- Antimanchas


Y también tiene una extensa línea de cuidado corporal. Para más información os remito a su web Singuladerm

Yo os voy a hablar especialmente de la crema que yo me compré. Se trata de la crema de dia X-pert Expression .


Xpert Expression incluye en su formulación un complejo peptídico diseñado específicamente para tratar las arrugas de expresión y prevenir su aparición, siendo la alternativa tópica a las inyecciones de toxina botulínica, o como complemento de estas, aumentando su eficacia y prolongando sus resultados. Xpert Expression. Crema antiarrugas de expresión. La solución Xpert


Mi opinión como usuaria es que estoy contenta con la crema notó mis arrugas menos profundas y la piel más lisa .La estoy usando desde principios del mes de diciembre.Ya sabeis que tampoco se trata de productos milagrosos depende mucho de la genética de cada una y para mi una cosa muy importante es la constancia. Para vuestra información deciros que se trata de una crema de color blanco y textura ligera y su olor es suave y agradable.

Como tratamiento para momentos determinados voy a comprarme el tratamiento X-pert S.O.S que esto es lo que promete :

Xpert S.O.S, Skin Optimizar Solution es un concentrado de activos diseñado específicamente para restituir la función biológica de la piel en un tiempo récord, restaura la piel dañada, cansada o con signos de envejecimiento en tan sólo una semana. La piel luce revitalizada y con mejor aspecto, sin arrugas y mucho más resistente frente a las agresiones que nos desafían diariamente.


 

Como ya os he dicho se vende en farmacias y parafarmacias. El precio de la crema oscila entre los 20-25 euros según el punto de venta.  Y el del tratamiento ronda los 36 euros.

Yo creo que son precios adecuados para unas cremas de última generación.

¿Alguna de vosotras conocía esta línea de cremas ?

2 comentarios:

  1. A mi me encantan dejan la piel fenomenal. Yo los he comprado en la web www.farmadescuento.com y están más baratos

    ResponderEliminar
  2. Ah! Yo uso el anticelulítico que se llama Slimpeptide, y me encanta. Alisa la piel enseguida. Y también el contorno, un gel azul muyfresquito que va de miedo para las ojeras y bolsas.

    Yo también lo compré en esa web de farmadescuento, que tiene muy buenos precios

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica