lunes, 21 de mayo de 2012

GLAMOUR BEAUTY NIGHT BY SEPHORA

El pasado jueves las dos componentes de este blog, junto a nuestra amiga Marta, bloggera veterana, de Elegante a la par que discreta acudimos a la Glamour Beuty night by Sephora.

Lo primero que nos llamó la atención fue la amabilidad de todas las chicas de Sephora, en todo momento se desvivieron por intentar ayudarnos en todas las dudas que las planteamos.

Tras degustar un mojito Bacardí, buenísimo por cierto, nos entretuvimos viendo todas las maravillas que Sephora nos puede ofrecer.



Marta y Mónica con la RRPP de Sephora
                                          



Y ahora el turno de Gema y Mónica...Tu estilo a diario al completo!




Estuvimos investigando todo lo que nos ofrecía Sephora y la verdad es que nos quedamos alucinadas de la variedad de productos, texturas y colores que pudimos ver.




Unas imágenes de la tienda Sephora del centro comercial Peñacastillo en Santander






¡Mirad qué colorido!




Mónica y Marta  " investigando "


Buscamos y encontramos un esmalte azul marino precioso que acabó en nuestras manos.

 
                                                    ¡ Encontramos el esmalte de uñas azul tan deseado¡




Y pasamos por el set de maquillaje dónde solicitamos probar el Benetint de Benefit. La maquilladora, encantadora y súper amable, nos explicó su forma de uso y las variantes de color que mejor nos iban a cada una. El producto nos encantó a las tres, pero la explicación de nuestra experiencía con él lo dejaremos para otra entrada.

 
Mónica probando..........




El resultado final ¡ Muy guapa¡




Guapisimas tras la sesión de maquillaje.






Y esta fue nuestra experiencía en la Glamour beauty night by Sephora. Os podemos asegurar que repetiremos y que por su amabilidad y simpatía se han ganado 3 clientas.

16 comentarios:

  1. Como os lo pasáis !! probando,probando.....muy guapas!!.Tengo estupendos recuerdos del Sephora de la calle Broadway en N.York arrasando sobre todo lapices,maquillaje y un tratamiento para el contorno de los ojos que me encanta.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Además las chicas súper agradables. Yo quería probar el Benetint de Benefit y nos lo aplicaron, a cada una en el colr que le iba...fenomenal.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Os hemos concedido el premio Liebster en nuestro blog, esperamos que os guste, podéis pasar a recogerlo para entregarlo a otros 5 blogs. Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que nos reimos un montón.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  4. Ay chicas, que bien lo pasamos, y que amables de verdad las chicas de Sephora. A ver si pronto preparo mi entrada, con las estupendas fotos que sacó Gema. Bss

    ResponderEliminar
  5. Si que lo pasamos bien Marta es verdad. Esperamos ver tu entrada...Y las fotos se hizo lo que se pudo jeje
    Bss
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar
  6. Estos días, ando loca y apenas tengo un minuto para comentar, pero al ver vuestro premio y entrar en el blog, veo que además de atreveros a salir en fotos - muy bien, muy naturales y muy guapas- habéis cambiado el diseño.
    Me encanta el nuevo con el fondo en rosa que destaca y resalta el contenido, estáis hechas unas expertas.
    Me alegro que lo pasaráis tan bien. En Sephora son un encanto y las cosas de benefit francamente buenas

    ResponderEliminar
  7. Gracias Curra, estamos todavía con pruebas de color, de fondo y demás...así que si alguien entra en el blog y ve "cosas raras", que no se preocupe, que somos nosotras enredando.
    Un beso.
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar
  8. Estáis muy guapas las tres y en especial tu Gema...ese top de encaje es precioso, me encanta el pelo te queda realmente bien tal como lo estas dejando, no lo vuelvas a capear y el bolso jaja al final has picado, me alegro porque es digno de mi colección de bolsos. Un besito me alegro veros tan guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maira (Omaira imagino?) por la parte que me toca. El top es de Zara lo cogi en las rebajas de invierno de Massimo Dutti con vistas a la primavera ..el pelo va poco a poco aun queda alguna capa..Y el bolso fué un capricho pero estoy contenta con el.
      Bss
      Gema

      Eliminar
    2. Imaginas bien, mucha gente me llama Maira, porque es mas fácil. Bss

      Eliminar
  9. Muy guapas y divertidas.Me gusta el nuevo look del blog, el fondo y la presentación.Lo único que no me convence es el tipo de letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacky la verdad es que lo pasamos muy bien..Lo del blog estamos aun de pruebas asi que veras cambios jeje...el fondo si es bonito si
      Bss
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica