miércoles, 16 de mayo de 2012

Hoy hablamos de...cremas anticeluliticas.

Hoy en la sección de los miercoles que normalmente dedicamos a temas relacionados con la cosmética, belleza, maquillaje ect os vamos a hablar de anticeluliticas. Pero vamos a hablar de cremas anticeluliticas que en algún momento hemos usado nosotras.

Y como siempre os daremos nuestra opinión personal como usuarias. Os vamos a hablar de cuatro :


- Thiomucase.
- Aceite anticelulitico de Weleda.
- Retinol anticelulitico de Roc
- Anticelulitico extreme de Deliplus.

Thiomucase: es una crema reductora de la grasa con activos que ayudan a combatir la celulitis a diario. Promete mejorar firmeza y conseguir una piel más tersa y sedosa.

Pero ¿qué es la celulitis?                


La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por una acumulación de grasas, líquidos y toxinas en algunas zonas del cuerpo como los muslos, los glúteos, abdomen… Suele deberse a alteraciones vasculares, a malos hábitos alimenticios, a cambios hormonales y sobre todo a un estilo de vida muy sedentario.
La celulitis se puede localizar en:
  • Las caderas, con el aspecto típico de pantalón de montar.
  • Los muslos, engrosados a nivel de la cara externa. Cartucheras.
  • En las raíces de los brazos, partiendo del hombro y hacia el codo,
    se observa un embolsamiento del tejido, en forma de comba.
  • La nuca, formando la típica jiba de bisonte.
  • Sobre todo en el abdomen

Esta explicación la encontramos en la web de thiomucase y también claves para saber que tipo de celulitis tenemos.
Por supuesto no solo se trata de echarse una crema y esperar un milagro también es muy importante la alimentación y el ejercicio y en la web de esta crema nos dan unas pautas a seguir a este respecto.



 Esta es una crema que he usado durante años , me gusta creo que la piel se nota más firme y lisa. La crema es bastante untuosa y hay que dar un buen masaje para que penetre totalmente. Se vende en farmacias y parafarmacias y su precio está alrededor de los 20 euros dependiendo del formato.


- Aceite anticelulitico de abedul de Weleda : es un aceite de acción anticelulítica y reductora. Su  fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.


Este aceite os lo recomiendo especialmente es realmente eficaz. Yo noté la piel mucho más tersa y menos celulitis. Me encanta su olor. La única pega , aunque para mi no lo es pues me encantan los aceites es esa que es un aceite y tarda más en ser absorbido por la piel.  Cuando lo uso me lo pongo por la noche antes de acostarme y si quedan restos al dia siguiente ya han desaparecido.
Se puede comprar en farmacias y parafarmacias. Y su precio está alrededor de los 20 euros.


Retinol anticelulitico de Roc  : esta crema con  retinol Anti-Celulítico Intensivo reduce y reafirma visiblemente la cintura, cadera y glúteos mejorando notablemente el aspecto piel de naranja. Su fórmula  combina Retinol con Forskolina para una máxima eficacia Anti-Celulítica.



 Esta es la última adquisición en  cuanto a anticelulicos que he hecho. Es la que tengo en uso actualmente. Me gusta la textura que tiene que resulta fácil de absorber , es un crema-gel. Cuando te la acabas de aplicar dá la senasación de que la piel está más firme.
Se vende también en farmacia  y parafarmacias y su precio está alrededor de los 32 euros.


- Anticelulitico extreme Deliplus : este anticelulitico se presenta en un formato de una caja con 15 sobres monodosis, para aplicar uno al día,  que se tienen que aplicar en la zona a tratar mediante un masaje circular . 
Es  una crema con una textura suave y no grasa de fácil absorción y con el contenido de un sobre es suficiente para tratar muslos, glúteo y cintura.
Si leemos las instrucciones que hay en la caja veremos que también cumple con la función quemagrasa. Es por ello un dos en uno.


 Tiene una textura en crema pero de rápida absorción y su aroma es agradable. Me gusta por el sistema de un sobre para cada dia y la única pega que podemos poner al producto es que es necesario comprar dos cajas para poder hacer un completo tratamiento de 30 días.
Se compra en los supermercados Mercadona ya que esta marca es propia de estos supermercados. Su precio es de 6,50 euros la caja o sea el tratamiento para un mes nos costaria 13 euros.



Hasta aqui nuestra pequeña selección pero hay que decir que para obtener resultados no basta con aplicarse una crema hay que llevar una vida sena en la que una buena alimentación y algo de ejercicio físico no pueden faltar.

Y ahora es vuestro turno ¿usais anticelulitica todo el año? ¿que marca es vuestra preferida?


4 comentarios:

  1. Dichosa celulitis!!! ahora estoy usando Somatoline y parece que funciona. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Vanessa , conocia la crema pero no la he usado¡¡
      Bss
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Hola!!! Yo soy adicta así que he usado casi todas. Somatoline funciona pero no aguanto el olor (y mi marido tampoco), como debes ponértela por la noche se impregnan sábanas, pijama...
    Thiomucase es la clásica y antes estaba superbien de precio (no se hacían publicidad). Tienen un stick para zonas reveldes que es bastante eficaz...
    Como dicen los expertos lo importante es la regularidad porque casi todas tienen su qué...
    Mucho agua, ejercicio, comida sana... bla, bla, bla... qué os voy a decir!
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Yo, cómo soy un desastre total y absoluto, casi todas las primaveras me compró alguna crema anticelulítica...al final las uso los dos primeros días y después...nada de nada.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica