viernes, 18 de mayo de 2012

Look del día - Today´s look

El pasado martes la mitad de este blog mi compañera Mónica os puso por primera vez unas fotos de su look el que llevó a la comunión de su hija mayor Anna. Y hoy aprovechando que es mi cumpleaños os voy a poner unas fotos mias. Os advertimos que esto ha sido un extra que hacemos para que nuestras seguidoras podais conocernos más.
Os advierto también que las fotos son imagenes familiares y no están hechas especificamente para salir en un blog asi que os ruego disculpeis su mala calidad.





Pitillo verde : Zara
Blusón de seda : Massimo Dutti
Bolso : Bimba y Lola (encima de la mesa)
Gafas de sol : Pedro del Hierro
Manoletinas : Tienda local




Falda : Zara
Blusa: Mango
Cazadora piel : Cortefiel
Cinturón : Escorpión
Bolso : Bimba y Lola
Collar : Jota + Ge

14 comentarios:

  1. Muy guapa Gema. Estás muy mona tanto arreglada cómo informal.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica , tu que me ves con buenos ojos jeje
      Bss
      Gema

      Eliminar
  2. Pues bien por la otra mitad y su decisión.
    Me gustan las dos fotos, aunque se ve que no están hechas para blog resultan naturales y son totalmente tuyas que también es importante entre tanta pose.
    En la que estás en el campo se te ve estilosísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra..la foto que te gusta está hecha en el Palacio de la Magdalena
      Bss
      Gema

      Eliminar
  3. Ante todo feliz cumpleaños y después enhorabuena por salir, estás estupenda y espero que ambas os animéis a salir más.......Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gracia de momento el lunes hay otra sorpresa jeje
      Bss
      Gema

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Gema, y encantada de coneceros por fin a las dos.Os visito desde hace tiempo y me gusta mucho vuestro blog.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa y es un placer tener seguidoras tan fieles como tu..encantadas de que nos sigas
      Bss
      Gema

      Eliminar
  5. Ole y Ole!! Eso es , así se luce el estilazo. Enhorabuena por empezara a atreveros a salir en el blog. La ropa tiene más vida si se ve puesta en la gente, sino parece sólo de catálogo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta pero lo de posar es super dificil..Yo no sé como lo puedes ahcer tu con tanta naturalidad¡
      Bss
      Gema

      Eliminar
  6. Estas genial, sobre todo en la primera foto, asi me gusta que salgáis en las fotos, aunque yo no sea la indicada para decirlo jaja. El pelo mucho mejor en la primera foto. Y aunque sea tarde FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maira..en la segunda foto llevaba el pelo con ondas hechas por peluquera y yo me veo bien pues asi cambio, pero normalmente llevo el pelo como la primera foto , bueno ahora con el flequillo ladeado que le estoy dejando crecer¡¡
    Bss y gracias
    Gema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica