lunes, 4 de junio de 2012

Look del día - Today's look

Hoy me inspiro en el In style de este mes. Es uno de mis looks preferidos de primavera para ir a trabajar.
Pantalón azul klein, camiseta blanca básica, camisa vaquera, fular estampado en tonos azules y cámel, bolso de piel cámel y cuñas nuevas de piel color cámel.



Look del día

8 comentarios:

  1. Me gusta el conjunto entero, pero los zapatos y el bolso son una pasada.

    Mil besos.

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jésica. Mis cuñas no son tan altas pero son de idéntica forma y además me han resultado comodísimas, que la fin y al cabo es lo importante cuando estás 8 horas en la oficina.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Me encanta este color de pantalones!!!! Tengo unos casi iguales y nunca me acuerdo de ponérmelos, me habéis dado una idea, un día de estos los rescato!!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de servirte de "inspiración", mis pantalones son de hace como 3 años, entonces no se veian tantos y me encantaron en cuanto los vi en la tienda.
      Sobre todo en primavera, cuando empieza a hacer bueno pero todavía no puedes ponerte ropa de verano, me levantan el ánimo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Ese azul del pantalón es ideal y muy favorecedor. Con la camisa y esas cuñas tan preciosas resutla un conjunto vistoso y favorecedor, seguro que estás estupenda con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, es un look muy sencillo, formado por piezas básicas, pero la nota de color del pantalón le da alegría al conjunto.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Me encanta Mónica yo el mio lo combino en total look azul klein y sobrecamisa camel y con blanco me gusta mucho tambien
    Muy guapa y las cuñas nuevas preciosas
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gema. En pleno verano me gusta con una camiseta básica beige, collares y pulseras multicolores y los complementos, sandalias y bolso, en camel.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica