martes, 10 de julio de 2012

Look del día - Today's look

Hoy llueve y hace un día más de otoño que de verano. Por eso me he puesto unos pitillos vaqueros, blusa blanca sin manga con bordados a tono y trench azul marino, todo de Cortefiel, mocasines azul marino, bolso de ante azul marino de Fun & Basics y para dar algo de color al conjunto un maxi fular de seda fucsia con estampado paisley multicolor y pulseras multicolores.



Look del día

 

8 comentarios:

  1. ¡¡Me pondría el conjunto tal cual¡¡ lo que pasa es que aquí hace calor... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!, aquí lleva hoy todo el día lloviendo y para mañana no mejora. En fin, no queremos ver el campo verde?, pues toma lluvia.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Mónica muy guapa... me gusta mucho el fulard y si hija este es el precio que hay que pagar para ser la España verde ¡que asquito¡ si de verdad sale el sol el jueves y el viernes me tumbare en la playa y no em moveré jejjee
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy sigue lloviendo Gema...yo estos días no sé ni que ponerme.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta!!
    Mi estilo total... de hecho creo que podría hacerme un look similar en un momento, porque tengo todas las prendas aunque de otras marcas...jejeje...
    Besos chicas!!!
    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look hecho con prendas básicas de fondo de armario para esos días que no sabes si son de verano o de primavera. No me extraña que tengas las mismas prendas en tu armario Susana.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Hello to every body, it's my first go to see of this weblog; this blog carries amazing and truly excellent information designed for readers.
    Have a look at my web-site ; Digital designer

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica