jueves, 27 de septiembre de 2012

Asesoramiento personal " Tu estilo a Diario"

En esta ocasión Susana desde Madrid se puso en contacto con nosotras y nos planteo que le apetecía un cambio de look, ya que quería actualizar su estilo.

Susana se define como clásica a la hora de vestir. Su vida transcurre entre Madrid y los fines de semana en la sierra. Os decimos este dato pues es importante el estilo de vida a la hora de definir unos looks.

Susana nos contaba que en su armario predominan los pantalones, que tiene alguna falda y vestido, que le gusta el calzado cómodo y los tacones los usa unicamente en ocasiones.

Nosotras vamos a plantear el cambio de look teniendo en cuenta sus actividades diarias, y creando unos looks para dichas actividades.

Cómo prendas básicas de uso diario vamos a usar las siguientes:

Pantalones: vaquero oscuro, otros tipo chino beige, otros negros y otros de color, en este caso rojo.

Las partes de arriba fundamentales son: una camisa vaquera, una camisa blanca clásica, una blusa más especial, un jersey marinero, una camiseta blanca de manga larga, una chaqueta de ochos en beige y una chaqueta de punto de color.



Susana día a día


Ahora con estas prendas vamos a crear una serie de looks aptos para el día a día.

Le proponemos a Susana que juegue con la combinación de complementos y le añada su toque personal y de color con algún fular o collar bonito.





susana





Para ir a la sierra:

Susana nos comentaba qu el fin de semana suele ir a la sierra con su familia, para esta situación proponemos una serie de looks  más casual creados con las prendas seleccionadas arriba. Simplemente cambiando el calzado logramos dar un toque más cómodo a nuestros looks.



susana




Para ir a una entrevista de trabajo o a trabajar:

Proponemos una serie de prendas que combinadas pueden formar una serie de looks aptos para acudir a una entrevista de trabajo.

Una blusa blanca y otra de color, un blazer negro, una chaqueta tipo chanel, una falda o vestido negro y un par de pantalones más clásico nos podrán servir de base para crear un montón de modelos distintos.

Unos complementos adecuados le darán un toque profesional y juvenil al look.

Cómo Susana no suele usar tacones, hemos pensado que unos zapatos tipo oxford de tacón medio serían el calzado ideal para ella.




trabajo




Para una salida de fin de semana en la ciudad :

Para esta situación le proponemos a Susana unos looks en los que hemos usado alguna de las prendas que le proponíamos para la entrevista de trabajo combinadas de otra manera.

Así vemos que no hace falta tener mucha ropa sino sacarla partido combinandola y creando diferentes looks.


salidas



 

Para una ocasión especial:

En este caso hemos seleccionado tres vestidos de Zara de esta temporada que bien podría ponerse para una cena o una salida "especial". Los tres vestidos valen 39, 95 euros.







especial



 
Queremos hacer un especial hincapié en la importancia de los complementos. Cambiando el bolso, añadiendo un fular o una bufanda, usando unos zapatos "especiales", podemos dar un toque completamente distinto a un modelo hecho con prendas básicas.



15 comentarios:

  1. Bueno estos looks y el cambio de estilo no son solo para Susana..., me los apunto ya para mi. Me encantan vuestras combinaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje..Tere encanadas de que te hayan gustado para ti.la verdad es que son looks cómodos y con estilo que todas en alguna ocasión podemos llevar.
      Gracias por comentar
      Un beso
      Mónica y Gema

      Eliminar
    2. Digo lo mismo que Tere.Esos looks no son solo para Susana, a mí me encantan!! Los encuentro muy adecuados para mi estilo. Gracias por todo lo que haceis. El libro me ha parecido fenomenal.

      Eliminar
    3. Gracias Cristina el que nos digais que os ha gustado el libro es para nosotras un orgullo pues lo hacemos con mucha ilusión
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho como lo habeis hecho.Se cogen muchas ideas.Yo digo que algun dia voy a sacar fotos de toda la ropa que tengo,y hacer un montaje de ese estilo,por asi sera mas facil elegir.Muy bien, seguid asi.Un saludo para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, es que a veces no nos damos cuenta de las posibilidades que tiene nuestro armario combinando prendas y añadiendole simplemente un buen bolso o unos zapatos especiales.Muchas gracias por lo que nos dices
      Un saludo también para ti
      Mónica y Gema

      Eliminar
    2. Perdón queria decir Pepa..me lié con los nombres¡¡

      Eliminar
  3. ¡¡Muy ilustrativo e inspirador¡¡ Yo digo como Pepa, me voy a tener que hacer un fichero y montar los looks como vosotras, porque a veces me pasa que hay cosas que ni me acuerdo que las tengo... ¿no os pasa igual?? De momento me hago la composición en mi cabeza, jaja, Bss guapas¡¡ y vamos ya a por el viernes... ¡¡cómo se me pasan las semanas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Yoli-Lo si suele pasar y a nosotras también nos pasa¡jeje..Si seria más facil con un fichero ehh pero ¡menudo trabajo¡
      Gracias por comentar
      Un beso
      Mónica y Gema

      Eliminar
  4. q buen trabajo haceis chicas!!! asesorando de esta manera!!!
    me encantan los primeros looks.
    besos
    pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pimpa , nos sentimos recompensadas con vuestras palabras
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  5. Buenisimas inspiraciones, me parece geniales!!!!! Gracias por compartir
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Que buenas ideas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegramos de que os gusten nuestras propuestas.
      Un beso.
      Mónica y Gema.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica