sábado, 1 de septiembre de 2012

!Ya estamos de vuelta¡

Hola chicas, después de este merecido descanso el blog vuelve a funcionar con normalidad, pero con ilusiones renovadas y nuevos colaboradores, con secciones totalmente nuevas y que esperamos os gusten tanto cómo a nosotras.

Una vez al mes tendremos la sección " Cocina con Estilo" en la que Nuria del blog La creme de la creme nos dará nuevas ideas y recetas para cocinar con estilo.







Una vez al mes también nos acompañará Gracia, nuestra Coach particular. Si queréis más información sobre ella su página web es la siguiente: www.crecercoaching.com






Otra de las nuevas secciones correrá a cargo de Mónica que desde Barcelona nos hablará de temas relacionados con la belleza natural y la mujer.







Os presentaremos a nuestros nuevos colaboradores más en profundidad cuando comiencen con su sección.



Además queremos comenzar con una nueva sección de asesoramiento "Tu Estilo a Diario asesoramiento personal", para la cuál necesitamos vuestra colaboración. 

Si tienes un evento y no sabes que ponerte, si no sabes cómo  combinar una prenda de vestir, si quieres dar un cambio a tu estilo...si tienes alguna duda de este tipo estaremos encantadas de resolvertela.

Con un simple correo a tuestiloadiario@gmail.com, comentándonos tu duda,  nos pondremos en marcha e intentaremos darte una respuesta lo más rapidamente posible.





Y este es el resumen de las nuevas secciones que hemos incorporado. Esperamos que os gusten nuestras novedades y que disfrutemos juntas de esta nueva etapa. 

Aprovechamos esta entrada para explicaros un poco, a las seguidoras más nuevas, cosillas de nuestro blog.

De lunes a viernes publicamos dos entradas, una por la mañana de moda, tendencias, belleza...ect y al mediodía publicamos otra denominada "Look del día".

En la sección "Look del día" os mostramos una imagen, lo más fidedigna posible, de el outfit que llevamos ese día. En esta sección nos alternamos las dos componentes del blog, por poneros un ejemplo, el próximo lunes 3 de septiembre la imagen corresponderá al look que llevará Gema ese día y el martes al de Mónica.

Los sábados y domingos la entrada corresponde a un outfit creado por nosotras a partir de prendas o complementos que nos han llamado la atención. Es decir, están compuestos por prendas que nos gustan pero que no forman parte de nuestro guardarropa.
                                             

!BIENVENIDAS¡

Mónica y Gema

2 comentarios:

  1. Bienvenidas chicas a las ya existentes y a las nuevas incorporaciones.Os deseo que esta nueva temporada sea la confirmación del fantástico arranque de la pasada.Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jacky por tus deseos...y que tu nos sigas y nos comentes nos encanta¡¡
    Besos
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica