miércoles, 10 de octubre de 2012

Labios rojos: Elige el tono según tu edad

Ante la crisis, las mujeres han optado de nuevo por pintarse los labios de rojo como ocurrió en la depresión económica de 1929 en Estados Unidos.

Estamos en otoño y nos apetece muchísimo pintarnos los labios de rojo. Es un imprescindible de esta temporada y nos va a aportar un toque de luz a la cara, pero, si puedes, deja los rojos del año pasado en un cajón, ya que este año se llevan nuevos tonos mucho más brillantes y modernos. ¡Y piérdele el miedo a la boca roja! Para cada edad hay un tono diferente, ¿los vemos?

  • Entre 20 y 30 años

Un rojo rosado es fresco y divertido para las que estáis en la veintena. Prueba con un lápiz labial con un acabado brillante o con bálsamo labial debajo del color. Celebrity: Blanca Suárez.

 




  • Entre los 30 y los 40



 
Piensa en rojos potentes y elegantes. De rojo coche de bomberos hasta rojos fuego en texturas mate, o bien aplica el color y encima un toque de polvos translúcidos. Celebrities: Natalia Verbeke y Kate Moss.

  • 40 años
 
     

 
Busca tonos rojos con base naranja que aportan brillo a la piel. Elige un tono puro. No mezcles los colores. Puedes aplicar más capas según si quieres un toque más o menos intenso. Celebrities: Sandra Bullock, Maribel Verdú.

  • Entre los 50 y los 60 años
 
 

 
 
En esta década los rojos tienen que ser elegantes, profundos a base de tonos vino tinto. Recuerda: mejor si creas primero una definición del labio con un 'lipliner' del mismo color que el labial y luego con un pincel rellenas el espacio. Celebrities: Madonna, Adriana Ozores.

  • 60 años en adelante


¡A partir de esta edad puedes lucir brillante! Usa rojos cereza, son atrevidos y sofisticados. Opta por una textura cremosa que hidrate los labios y usa un 'lipliner' y un pincel de labios de punta fina para una aplicación precisa. Celebrity: Lynn Wyatt.
 


Fuente: Mujer Hoy

9 comentarios:

  1. Tomo nota de tus consejos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aiinnnsss yo aqui no me guio por la edad... en verano me gustan los colores claros y brillantes, en invierno tiro de rojos y ciruelas!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cada una tenemos nuestros gustos¡¡ y ademas hay que tener en cuenta también lo que nnos sienta bien a cada una
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. Pues yo rojo, rojo nunca los llevo,me veo excesiva¡¡ soy más de corales, rosas.. creo que el rojo es para aplicarlo muy bien. Bss chicas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad es que aunque se lleve yo tampoco me veo con el rojo.
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a vosotras, no me veo con labios rojos, tengo la sensación de ir disfrazada e incluso tuve una discusión con un maquillador, hace años que me arreglaba para una boda, él aseguraba que debería lucir los labios y yo erre que erre que me daba vergüenza.
    Pero de moda, están muy de moda los labios rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veo con los labios rojos, me veo muy exagerada, pero he de reconocer que visto en otras personas me encanta.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. Uff, a mi me queda horrible el rojo!! Pero lo tendré en cuenta para el futuro!! jaja
    Un besito :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica