lunes, 1 de octubre de 2012

Look del día-Today´s look

Hoy os voy a poner el look que llevé el sabado por la tarde para dar un paseo con la familia. Hacía un día triste y otoñal. Mi look era entero de rojo combinado con el camel de la cazadora de cuero.La mia es la del recuadro y es de Cortefiel de la pasada temporada. Estrené los zapatos de estilo masculino de Bimba y Lola que nos compramos Mónica y yo en las rebajas de verano con vistas al otoño.Y el look termina con mi bolso de Bimba y Lola en el mismo color que la cazadora y un pañuelo de seda de Massimo Dutti.



Look del dia - Today´s look

10 comentarios:

  1. Muy chula la combinacion roja y camel, el bolso es muy bonito.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! me encanta esta combinación para otoño, pero de momento no me he arriesgado, no sé por qué no tengo demasiadas cosas camel en el armario, quizá sea hora de ir renovando colores.

    Un besote, y feliz semana!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mardehappy...a mi el rojo con el camel es una combinación que me gusta
      Besos
      Gema

      Eliminar
  3. Excelente outfit!!! Los pantalones levanta colas siempre serán un recurso práctico e indispensable para aquellas mujeres que tienen poca cola. De ellos dependen en buena parte el look perfecto. Desde las pasarelas a las calles estos pantanlones siempre serán un hit...

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que es una combinación que creo nunca hice, porque de hecho apenas tengo nada rojo, pero es resultado me gusta (asi que a copiarse¡¡ jaja). Bss y feliz martes¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta el rojo con camel.Lo habia hecho en verano con sobrecamisa camel y pensé por qué no?
      Besos
      Gema

      Eliminar
  5. El rojo es siempre una apuesta por la vitalidad y el optimismo, o sea que para un día tristoón es perfecto y como la cazadora y el resto de complementos son ideales, seguro que estabas muy guapa.
    Feliz martes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica